𓅰
La vida de su mami no era muy fácil.
O al menos desde el punto de vista del pequeño Beomgyu.
Ser despertado por los besitos mañaneros de su mami era lo mejor del mundo, escuchar su voz dulce era la mejor melodía para despertar y también escucharla cantandole en las noches.
-- Buenos días Gyugyu -- dijo su mami asomándose por su cuna.
De poco en poco fue abriendo sus ojitos para así encontrarse con la figura de TaeHyung quien comenzaba a acariciar con mucha delicadeza la mejilla de su cachorro.
-- ¡ Mami ! ¡ Mami ! -- aullo su lobito desde su interior dando pequeño tropezones con sus patitas.
Automáticamente abrió sus manitas para después hacerla puños, pidiendo con ese simple gesto que quería ser cargado por los cálidos brazos de su mami.
TaeHyung tomo entre sus brazos a su rechoncho bebé, plantó un beso en su frente recibiendo una bonita sonrisa de encías, su omega ronroneo por la calidez y comodidad que sentía de tener a su cachorro.
-- Mi lindo cachorrito, nada nos va a separar nunca de los nunca, siempre voy a estar contigo, jamás voy a dejarte, mi cachorro -- dijo Jseph quien ronroneaba de forma tierna.
-- El día de hoy irás conmigo a trabajar Gyugyu, puede que sea un laaargo día para los dos pero es lo que hay -- dijo TaeHyung tomando asíento en su cama para así amamantar a su hijo.
Pero al parecer el pequeño Beom buscaba a alguien con su mirada, hacia falta algo, con sus ojitos comenzó a buscar alguna figura que estuviera a lado o al menos detrás de su mami.
Al no encontrar a nadie sintió un dolor en su pechito el cual fue causa de una leve toz logrando que casi se ahogara con su lechita.
-- Oh, tranquilo cariño, todo con calma -- el omega se asustó un poco por la repentina toz de su hijo y comenzó a darle pequeñas palmaditas en su espalda para calmarlo.
-- Uhm, casi mi ahogó -- aullo Gyugyu su lobito el cual yacia sentado sobre sus patitas traseras.
-- ¿ Ya estás mejor ? -- pregunto TaeHyung mirando a su bebé.
Beomgyu restrego sus manitas contra sus ojos y un pequeño bostezo salió de su boquita para después llevar sus deditos a su boquita.
-- No Gyugyu, eso no se hace -- regaño levemente el omega alejando los dedos de su hijo de su boca.
Pero sus ojitos brillaron y su labio tembló.
Iba a llorar.
El repentino llanto de su hijo le indicó que había hecho mal ante la acción que había hecho pero ya era tarde y ahora su cachorro estaba llorando.
Y como si fuera poco el llanto de su hijo, el sonido de la puerta le indicó que Mew y Gulf habían llegado a buscarlo y el aún no estaba listo.
Rápidamente fue hasta la puerta donde al abrirla se encontró con su asistente y guardaespaldas.
-- Alguien no está de buen humor -- dijo Gulf sonriendo al ver el rostro de " tristeza " de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Фанфик𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...