✞︎
-- ¡ Maldita sea ! -- gritó molesto JaeBum mientras golpeaba su mano contra la pared.
El rubio finalmente había encontrado de nuevo a su omega, ese bonito cachorro que le había robado el corazón cuando el tenía apenas 5 años.
Le dolió demasiado el día en que se fue de la casa de TaeHyung y no lo volvió a ver, sus padres no podían arriesgarse a tener problemas con el papá de TaeHyung puesto a que Hyun Sik era también un alfa puro pero su pareja era una omega.
Su padre era un simple beta y su madre una omega por lo que toda la gente pensaba que JaeBum iba a ser un beta o incluso un omega pero grande fue la sorpresa cuando JaeBum con tan sólo 12 años se presentó como un alfa.
Había pequeñas sospechas por parte de su madre por que podía olfatear el aroma de su cachorro pero su padre no tenía ni la más mínima idea ya que los betas no tienen los sentidos tan desarrollados como los alfas o los omegas.
Cuando JaeBum tenía 16 años compro un departamento, así que "se independizó" a corta edad pero había logrado muchas cosas, tenía un buen trabajo en un restaurante, tenía un hermoso departamento cerca de la preparatoria pero lo que no tenía era a TaeHyung, le faltaba un omega.
Y claro cuando dejo al pequeño cachorro, su lobito aullaba todas las noches por ya no tener al pequeño omega a su lado.
Los padres de JaeBum sabían que el pequeño alfa era inteligente y astuto pero ellos lo eran más por lo que se vieron obligados a mudarse para que así su hijo no tuviera ningún contacto con el omega.
-- Mi querido TaeHyung... -- susurro el rubio dejándose caer en su cama.
JaeBum se movió de un lado a otro pero su lobo se sentía inquieto y más cuando en lo único que pensaba era la hermosa sonrisa que tenía TaeHyung, en sus hermosos ojos y sobre todo esas hermosas curvas que había adquirido...
-- No se como pero seras mío TaeHyung sólo para mi -- se convenció JaeBum mirando hacia el techo.
Al entrar en su habitación se había desecho de su camiseta dejando expuesto su atlético cuerpo que sólo el podía ver.
Claro que no se iba a quedar quieto.
Llevo su mano derecha hasta su cuello donde se dio un leve masaje,cerró los ojos y llevo su mano hasta su pecho imaginandose que el que lo hacia era TaeHyung.
Comenzó a imaginarlo y...demonios de verdad quería hacerle el amor a TaeHyung, una y otra vez.
Abrió sus ojos y se dio cuenta que un bulto se asomaba por su pantalón, el bulto se hacia cada vez más grande tanto que dolia tenerlo.
Así que sin pensarlo más, quito su cinturón para así bajar su pantalón y junto a este su ropa interior.
Su miembro estaba erecto y no tenía un omega que lo ayudará por lo tanto lo que tenía que hacer era masturbarse con tan sólo imaginar que el que lo hacia era TaeHyung.
Movia sus manos de arriba hacia abajo, soltaba pequeños gemidos con el nombre de TaeHyung pero para su mala suerte su teléfono empezó a vibrar.
Maldijo por debajo y contestó sin dejar de hacer su trabajo.
// ¿ H-hola ? // -- trato de decir JaeBum en un tono tranquilo.
// ¡ JaeBum que bueno que contestas ! // espera esa voz era la de TaeHyung...?
JaeBum comenzó a hacer su trabajo pero ahora más rápido gracias a que escuchaba la voz de su pequeño TaeHyung y demonios no era un buen momento.
// ¿ Q-que pasa TaeHyng n-necesitas algo ? // pregunto tartamudo para así no soltar un gemido.
// Ah si bueno quería saber si te gustaría ir a tomar algo conmigo ahorita en la tarde // le respondió.
JaeBum arqueo su espalda cuando sintió la primera punzada formarse en vientre indicándole que unos movimientos más y se correría.
// N-no puedo ahora TaeHyung pero si quieres lo podemos hacer m-mañana //
// Ah entonces nos vemos mañana en la salida // respondió TaeHyung.
JaeBum estaba a punto de correrse pero se le ocurrió algo antes de correrse y aprovechó que TaeHyung lo había llamado.
// ¡ T-TaeHyung ! // lo llamo antes de que colgará.
// ¿ Qué pasa Hyung ? // pregunto amablemente el omega.
// P-puedo que suene raro pero podrías decir mi nombre así como en un gemido ? // se atrevió a preguntar.
Hubo un silencio corto y JaeBum pensó que TaeHyung había colgado ante su estúpida pregunta.
// Esta bien.. ? // le dijo el omega no muy convencido.
JaeBum siguió masturbandose más rápido para así esperar el momento justo para venirse.
// J-JaeBum ~ // dijo TaeHyung tal y como se lo había pedido el alfa.
Y finalmente el alfa rubio se vino al escuchar la melodía voz del omega decir su nombre como un gemido.
// Gracias TaeHyung sólo quería saber como se escuchaba // mintió el rubio.
// Oum... Esta bien Hyung nos vemos mañana // se despidió el omega en tono dulce.
// Hasta mañana TaeHyung // también se despidió JaeBum.
JaeBum míro su desastre y se sintió como un psicópata pervertido que sólo piensa en sexo, pedirle semejante estupidez a TaeHyung sólo se le ocurriría a el.
Tomo su ropa y la metió al cesto de ropa sucia y el se adentró al baño para darse una rápida ducha.
Cuando salió tan sólo tenía puesto una toalla alrededor de su cintura y con otra toalla secaba su rubio cabello.
Definitivamente había actuado mal al hacer una fantasía tan estúpida con la voz de TaeHyng.
Ahora como lo veria a los ojos...?Eso no lo sabía pero estaba 100% seguro que Kim TaeHyung iba a ser suyo y ni un alfa e incluso Kim Matthew un alfa puro se lo iban a impedir...
****
Me quedo un poquito corto ;-; lo sé pero es que no tenía mucha imaginación y aparte siento que quedó medio raro por que sólo se me ocurrió por que estaba escuchando Senpai de Shiki.No sean como yo mis cachorro :D Nah mentira 7u7.
Lo amo mucho, espero y les guste mamá lobo fuera ❤💞😘
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...