ʕ•ᴥ•ʔ
-- ¡ Joder ya déjame, me empalagas ! -- gritó cansado el joven omega empujando a su alfa.
-- Pero mi amor, cosita preciosa, bolita de algodón, gordito~ -- decía y lo último se lo dijo en el oído.
-- ¿ Cómo me llamaste alfa de cuarta ? -- pregunto serio y molesto TaeHyung.
Sus días como esposos eran perfectos, las quejas del omega en cinta eran música para los oídos del alfa, claro que apenas el omega cursaba su tercer mes de embarazo y cada día despertaba o de buen humor que incluía mimoso, cariñoso y y todo lo que terminaba en " oso " y esos días en los que despertaba de un humor en los cuales Matthew temía por su integridad física por los gritos y exigencias de su esposo.
Para ser sinceros era lo mejor que le podía pasar.
-- Tomás tu ropa, pero antes que nada preparas el desayuno para mi y mis hijos y después te vas por que hoy duermes en el patio -- amenazó con una mirada enojada.
Matthew estaba a punto de protestar pero como todas las mañanas la puerta de su recámara fue abierta de un sólo golpe dejando ver a un pequeño cachorro con pijama de ositos puesta.
-- ¡ Maaaaaaaaami ! ¡ Paaaaaaaapi ! -- gritó el bebé mientras entraba corriendo -- ¡ Bueeeeeeenos diaaaaas ! -- sonrió mostrando sus pequeños colmillos.
Con todas sus fuerzas se subió hasta la cama matrimonial de sus padres para así ir directo hacia su mami para abrazarlo por el cuello y darle un beso en su mejilla como todas las mañanas.
-- Mami buenos li'as -- sonrió bajando hasta la pancita de su mami -- Buenos li'as patito -- saludo a su hermanito (a).
Beomgyu se había aficionado a llamar " patito " al pequeño cachorro que crecía dentro de su mami que según su papá llegaría dentro de 7 meses para poder darle besitos y mimos.
El omega acaricio la cabellera de su pequeño mientras sonreía, al final de todo el pequeño Kim era el más emocionado por la llegada de su nuevo compañero o compañera de travesuras.
Matthew de igual manera se acercó hasta el vientre de su pareja para dejar un corto beso en la piel expuesta recibiendo un pequeño gruñido por parte del cachorro.
Sip. A Beomgyu no le gustaba que su papi se acercará demasiado a patito.
-- Bebé -- llamo TaeHyung a su hijo mientras le acariciaba el cabello -- Mi amor ya te dije que no debes gruñirle a papá cuando se acerca a patito -- le regaño de forma suave.
Kim cachorro formó un puchero y abrazo con sus manitas la pancita de su mami haciéndole un gesto grosero a su padre.
-- Pequeño demonio por si no lo sabes gracias A MI patito está creciendo aquí así que no me desafies -- dijo burlón el alfa.
Y recibió un golpe en la cabeza por parte de su esposo por ser imprudente y decirle esas " cosas " a su indefenso retoño.
Claro que Beomgyu viéndose " frágil e indefenso " soltó un chillido afligido logrando captar TODA la atención de su mami quien dejo en el olvido a su padre.
-- Ya bebé no llores Gyugyu -- consolo el omega a su pequeño retoño -- Ven mi amor, mamá hará el desayuno para ti y para patito, papá se quedara sin comer por idiota -- anunció levantándose de la cama con su hijo tomado de su mano.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...