☾︎
1 semana después ( a la vrga que rápido pasa el tiempo UvU )
Una semana había transcurrido y el joven omega se encontraba en la comodidad de su apartamento con el pequeño Beom en sus brazos.
El rechoncho bebé observaba todo a su alrededor, sintiéndose cómodo en los reconfortantes brazos de su mami, su aroma lo hacia sentir seguro y feliz, tranquilo, sabiendo que su mami jamás se iba a alejar.
-- Brrrrr -- ronroneo el pequeño cachorro mientras una pequeña sonrisa de encías se adornaba en su rostro.
-- Mi lindo cachorrito -- dijo TaeHyung besando la frente del bebé.
No iba a negar que se sentía completo, más sin embargo su mente divagaba por otro lado sintiéndose un poco preocupado por que justamente el día anterior había sido despedido de su trabajo," recorte de personal " esa había sido la razón por la cual había perdido su trabajo.
Tenía un bebé en brazos, con 17 años, no podía permitirse quedar en la calle, tenía que buscar un trabajo lo más rápido posible, había completado sus estudios, una carrera de moda finalizada, pero aún así ¿ qué podía hacer ?
El llanto desesperado de su bebé lo regreso a la realidad, obviamente que Beomgyu sentía las emociones de su mami por medio del lazo familiar.
-- Shhh, no llores bebé, mami está contigo -- trato de consolar el llanto de su hijo.
Pero al contrario su llanto no cesaba, comenzó a caminar de un lado a otro, arrullandolo en sus brazos, tratando de pensar cosas positivas para así calmar al pequeño Beom.
El llanto desesperado se podía escuchar por todo el apartamento, que dentro de unos minutos quedó impregnado del aroma del omega el cual estaba asustado al no cesar el llanto de su hijo.
Y claro como si eso no fuera todo, el toque de la puerta le avisaba que alguien quería verlo.
-- ¡ Ya voy ! -- gritó caminando hacia la puerta con su cachorro en brazos.
Al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa.
Un alfa...
-- ¿ Kim TaeHyung ? -- pregunto el hombre.
El omega sintió su piel erizar al ver el porte de aquel hombre, no pasaba de los 30 de eso estaba seguro, le calculaba unos 25 o 27 años, traje negro muy bien planchado, gafas negras, cabello castaño algo rizado, un alfa, eso estaba más claro que el agua.
Su instinto le ordenaba que protegiera a su pequeño cachorro por lo tanto apretó más el pequeño cuerpo de su hijo contra el suyo, tratando de asegurarlo.
-- S-si soy y-yo -- respondió de manera trémula.
El alfa quito los lentes de sus ojos, TaeHyung se asustó al ver la intimidante mirada del hombre, mostraba seriedad .
-- Un gusto conocerlo -- se inclinó haciendo una reverencia -- Mi nombre es Mew Suppasit ¿ me permite pasar ? -- se presentó el alfa mostrando una leve sonrisa.
-- S-si adelante -- concedió el paso.
Mew miro a su alrededor, todo el departamento estaba lleno de feromonas maternales, y claro también se sintió algo atraído ante el dulce aroma que emanaba el lugar.
-- T-tome asiento -- ofreció el omega con voz tartamuda -- ¿ E-en que puedo a-ayudarlo ? -- pregunto.
-- Vengo de la empresa DSP MEDIA -- anunció con una pequeña sonrisa.
El omega soltó un pequeño suspiro, aquel hombre era de la mejor empresa de Moda y Música, DSP MEDIA era reconocida como la empresa número uno en modelaje, música, cadenas de ropa, y muchas cosas más, colocandola por encima de Empresas Armani que de por si ya era una empresa grande.
-- Hace unos meses usted dejo su currículum solicitando uno de los vacantes que hay, el señor Hwang trato de contactarse con usted pero por lo que sabemos ha cambiado de número -- explicó el alfa.
-- S-si así es -- respondió con un poco de confianza -- Tuve algunos inconvenientes y me vi obligado a cambiar mi número telefónico pero si gusta puedo darle mi nuevo número -- ofreció.
-- Sería de mucha ayuda -- sonrió -- El señor Hwang solicita que usted valla mañana a la empresa para hablar con usted, si no tiene ningún problema, claro .--
TaeHyung sintió que las esperanzas regresaban a el, incluso Beomgyu había dejado de llorar y ahora dormía plácidamente en sus brazos.
-- ¡ Si ! -- respondió con entusiasmó -- D-digo, claro que si, mañana iré a la empresa a la hora que usted diga -- corrigió sus palabras.
Mew soltó una leve risita al ver el entusiasmo de aquel bonito omega que no dejaba de brindarle besitos a su cachorro, el también quería un omega con el cual compartir un cachorro.
-- Muy bien -- dijo levantándose de su lugar.
El alfa se dirigió hasta la puerta la cual fue abierta por el omega.
-- Lo espero mañana a las 10 de la mañana, la secretaria del jefe Hwang le hará pasar -- se despidió mientras se colocaba sus gafas de nuevo.
-- Ahí estaré -- dijo de manera dulce TaeHyung.
Cerró la puerta y sólto un chillido de la felicidad, con suerte y podía conseguir el trabajo, y con lo que le pagarán podría darle todo lo que necesitará su cachorro, sin la necesidad de hacerlo pasar carencias.
-- Verás que con este nuevo trabajo todo será mejor para nosotros GyuGyu, voy a darte todo lo que necesites mi lindo cachorrito -- susurro el omega depositando besitos por toda la cara del pequeño cachorro.
-- Brrrr -- fue lo único que pudo balbucear el pequeño Beomgyu mientras movia sus pequeñas manitas al aire.
Sonrío con ternura y depósito un último beso en la frente de su pequeño retoño, ese pequeño balbuceo para el era como una aprobación.
-- Seremos tu y yo contra el mundo, contra todo lo que se nos atraviese en el camino.--
Por que el daría todo por su hijo, su cachorro, su lindo y tierno bebito.
*****
¡ Holaaaa ! Mis niños bellos, ¿ quiénes son los cachorritos de mamá ? :3
Ya los extrañaba, malditos exámenes :(
Tenía que poner al Mew 🤚😔 ese hombre me trae mal, es el dueño de todo mi dinero y de todo lo que el quiera 7u7, Tharntype mi religion ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Mami lobo dice adios.
❤️🐺🐾
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...