( Rᴇᴜɴɪᴏɴ ᴅᴇ ᴀʟғᴀs ʏ ᴏᴍᴇɢᴀs ᴘᴀʀᴛᴇ 1 )
☃︎
Todos los alfas se habían reunido en el patio trasero de la preparatoria.
¿ La razón ? Sencillo. Matthew los había llamado a todos.
Entre los alfas se encontraban:
Yoongi.
Namjoon.
Jennie
Lisa.
Jackson.
Soomin.
Y el ( obviamente )A JaeBum no lo habían invitado por que según Matthew era una reunión sólo de amigos ( :v )
-- ¿ Bueno a que se debe todo esto ? -- pregunto Lisa recargando su cabeza en el hombro de Jennie.
-- Bueno, estamos aquí por que aquí el Señorito Kim va a pasar su primer celo junto a TaeHyung -- respondió Namjoon.
-- ¿ Sólo por eso ? -- burló Yoongi.
Matthew se sintió algo avergonzado pero aún así, tenía que hacer las cosas bien si quería pasar un buen celo junto a su omega.
-- Eres un tarado Yoongi -- se quejó Soomin.
-- Calmense ustedes dos -- los reto Jackson señalando a los dos alfas.
-- Creo que no debí preguntarles a ustedes, si ya se como son cuando están juntos -- dijo Matthew.
-- ¡ Muy bien pongamos orden a esto ! -- gritó Namjoon alzando los brazos.
-- Pienso lo mismo -- lo acompaño Jackson.
-- ¿ Qué es lo que quieres preguntar Matthew ? -- cuestionó Lisa.
-- Que es lo que tengo y lo que no tengo que hacer, cuando este a solas con Tae -- habló Matthew algo preocupado.
-- Hacerle el amor, marcarlo y listo -- se apresuró a decir Yoongi.
Los cinco alfas restantes le miraron mal y negaron con la cabeza ante el comentario de Yoongi.
-- A veces me pregunto como es que Jin hace para no apretarte el cuello -- dijo Namjoon.
Yoongi se encogió de hombros.
-- Bueno te explicaré -- le dijo Soomin.
Matthew asintió.
-- Usualmente un omega entra en celo cuando está junto a un alfa por lo tanto este también entra en celo -- habló primero Soomin.
-- Lo que significa que los días que dure el celo de tu omega son los días que durará el tuyo -- dijo Jennie.
-- Pero también hay algunas cosas que debes saber acerca del comportamiento de un omega durante su celo -- llamo Yoongi.
-- Nosotros los alfas lo único que pensamos en ese momento es penetrar al omega lo más fuerte que se pueda y en su caso marcarlo con nuestro aroma y colmillos -- dijo Jackson.
-- Aunque un omega tiene diferentes emociones durante su celo -- habló ahora Namjoon -- Usualmente lo único que pensarán en ese momento es tener sexo, pero no es sólo tener sexo Matthew, es hacer el amor con ellos -- explicó Namjoon.
Los seis alfas asintieron sonriendo.
-- Tal vez el primer día lo único que quiera es que hagas el amor con el, el segundo día actuará de manera juguetona -- le dijo Jackson.
-- ¿ Juguetona ? -- cuestionó el peliazul.
-- Si así es, aunque parezca un chiste -- sonrió Soomin -- Suelen morder o jugar con su alfa como... ¡ como si fueran unos cachorros ! -- gritó al final la rubia.
-- Ahh ya entendí -- dijo Matthew.
-- Tal y como lo dijo Soomin entre ratos actuarán así, por lo tanto tienes que seguirles la corriente -- siguió Jennie.
-- Y también, procura de hacerlo sentir bien, de que se sienta cómodo contigo, que sepa que está a salvo -- habló ahora Jackson.
-- Otra cosa que debes saber es que sería mucho mejor que sea en un lugar donde sean sólo tu y el, cualquier ruido aún sea el más mínimo de ellos o alguna interrupción puede marcarlos de por vida y puede que ya no quiera pasar otra vez su celo contigo -- le dijo Namjoon.
-- Puede que parezca una broma pero para ellos puede ser el mismísimo infierno, lo digo por experiencia propia -- dijo Yoongi.
Todos se sintieron curiosos a lo que dijo Yoongi pero era mejor no preguntar.
-- Hazle mimos, acaricialo lo más suave que puedas, eso les gusta siempre, ya que llegan estar más sensibles de lo que son, así que el buscará tu atención, buscará refugió en ti, tu serás su refugio -- le llamo Lisa.
Matthew asentía a todo lo que sus amigos le explicaban pero sobre todo, trataba de memorizar cosas esenciales.
-- Lo más probable es que su celo dure de entre 3 a 5 dias, casi siempre es el tiempo se dura -- míro al cielo Namjoon mientras hablaba.
-- Por último y más importante, lo más probable es que te pida cachorros y por obvias razones no podrás dárselo al menos no ahora ya que apenas tiene 16 y va a cumplir 17, tan sólo dile que se los dará puede que suene cruel pero es la verdad -- dijo Jennie.
Todos asintieron.
-- A excepción de Jackson que ya es madre -- se burló Yoongi.
El alfa castaño se rio de forma sarcástica y le mostró su dedo del medio al de piel blanca.
Cachorros...
Matthew visualizaba una familia con TaeHyung y sonrió internamente. El le daría a su omega todos los cachorros que pidiera..
-- Bueno una vez aclarado todo esto llegó la hora de que cada quien se valla con su respectivo omega o beta -- se levantó del césped Lisa.
Las tres alfas y los cuatro alfas se levantaron del césped para así tomar rumbos diferentes a excepción de Matthew que se fue junto a Namjoon.
-- Quiero que sepas una cosa Matthew -- habló Namjoon en tono frío.
El alfa peliazul enarcó una ceja ante el tono en el que le hablaba Namjoon.
-- Si le haces algo a mi hermano durante su celo ... -- lo enfrentó con la mirada -- Te juro no me voy a quedar de brazos cruzados...-- susurro...
Matthew asintió serio y se marchó por un rumbo diferente.
El nunca lastimaria a TaeHyung.
El se encargaría de darle toda la felicidad a su omega...
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...