✞︎
Dos días...
Dos largos y tensos días...Para TaeHyung era casi un martirio desde que reveló su relación con Matthew.
Su madre y sus hermanas lo habían tomado bien ¿ Pero y Namjoon ?
El alfa estaba muy distante con el omega y Namjoon trataba de cruzar menos de dos palabras con su hermano menor.
Todo eso a TaeHyung lo ponía algo triste y nostálgico, ya no se reían juntos y tampoco le hacían maldades a sus hermanas y es que cuando el cruzaba la mirada con el mayor este tan sólo soltaba un pequeño gruñido como señal de advertencia para que no se le acercará.
-- Entonces mi hermana empezó a gritar como loca por que le hable sobre nuestra relación -- dijo el alfa peliazul pegando el cuerpo de su omega contra el suyo.
Matthew y TaeHyung, estaban en el parque recostados en el césped dándose mimos o simplemente mirándose el uno al otro.
Los dos se sentían a gusto con la presencia del contrario, Matthew tocaba el rostro de TaeHyung con mucha delicadeza como si de un jarrón frágil se tratará, delineaba los labios rojos y delgados con sus dedos con mucho cuidado.
-- Eres el amor de mi vida -- aullo Bm colocando su frente contra la del otro lobo.
-- Tu igual lo eres BM siempre he soñado una vida contigo, que se te olvide todo menos que tu eres mío~ -- respondió el lobo café olfateando el aroma de su alfa.
Matthew y TaeHyung se miraron por un momento y el alfa juro ver las estrellas en los ojos del omega, TaeHyung era su estrella, TaeHyung era su universo, Era su omega.
Se miraron por unos minutos más y sus rostros se acercaban lentamente para que la distancia entre ambos fuera mínima.
Sus respiraciones se juntaron por un momento al igual que sus labios que encajaban a la perfección con los contrarios.
Matthew mordio el labio inferior de TaeHyung teniendo acceso a su cavidad bucal para jugar con su lengua un rato.
Por su parte TaeHyung sentía que estaba en el cielo con los labios de Matthew sobre los suyos.
Se besaron por unos minutos más hasta que el oxígeno era necesario en sus pulmones y se separaron, Matthew observó el lindo sonrojo que adornaba el rostro del menor y no pudo evitar frotar su nariz contra la del omega.
TaeHyung ante el bonito gesto del alfa se sintió como un cachorro al cual habían dado un juguete.
-- Matthew... -- le llamo el omega teniendo toda la atención del alfa --... mi madre quiere conocerte -- susurro.
Matthew se sintió confundido ¿ tan sólo 3 semanas de relación y ya iba a conocer a su suegra ?
-- entenderé si no quieres conocerla ahora .. -- susurraba el omega mientras se escondía en el cuello del alfa.
El alfa peliazul negó varias veces con su cabeza y sus manos tomaban el rostro de TaeHyung para mirarlo de nuevo.
Y asi una vez más se perdió en esos bellos y profundos ojos cafés de TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fiksi Penggemar𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...