♫︎
-- ¡ Ya voy maldita sea ! -- gritó un Jackson molesto envolviendo su cuerpo desnudo con una sábana.
Jackson se encontraba con JaeBum quien supuestamente había ido a casa del castaño para " visitarlo " cuando el mejor que nadie sabía que iba por otra cosa y no precisamente para hablar...
El alfa castaño bajo las escaleras murmurando una que otras maldiciones directo hacia la persona que los había interrumpido.
Cuando abrió la puerta sus ojos no captaron a nadie, molesto optó por cerrar la puerta de un sólo golpe pero fue interrumpido cuando un pequeño balbuceo se escuchó.
Volvió a mirar hacia al frente pero no había nada, tan sólo se escuchaban pequeños balbuceos. Algo dentro suyo le dijo que mirará hacia bajo y lo hizo, sus ojos se abrieron con fuerza al ver de qué se trataba.
Un cachorro. Como de entre 1 o 2 años, que chupaba su pequeña manita, sus pequeños ojitos se cruzaron con los del alfa y comenzó a removerse en esa canasta en la cual estaba.
-- Un cachorro... -- musito despacio el alfa, apretando con su puño la sabana que lo cubría.
-- ¡ Mwami ! -- rio el pequeño alzando sus pequeños brazos hacia el aire.
Jackson cerró la puerta y comenzó a correr rumbo a la habitación dando gritos incoherentes.
-- ¿ Jacky ? ¿ Qué pasa amor ? -- cuestionó JaeBum al ver como su amigo se aventaba hacia la cama y hacerse bolita.
-- Afuera -- fue lo único que dijo Jackson.
-- ¿ Afuera ? -- volvió a cuestionar el rubio.
Jackson se arrastró hasta JaeBum para así tomarlo por los hombros y pegar ambas frentes.
-- Afuera, en la entrada de la puerta hay un C-A-C-H-O-R-R-O -- deletreo la última palabra.
JaeBum abrió sus ojos con sorpresa ¿ quién era tan desalmado como para dejar a su bebé en manos de un desconocido ?
El rubio se levantó de la cama, se colocó los pantalones y salió de la habitación, Jackson aún con la sabana blanca cubriendo su cuerpo lo siguió.
JaeBum abrió la puerta y tal y como lo había dicho el castaño, había una canasta donde había un pequeño bebé el cual traía unas cuantas mudas de ropa, pañales, un biberón y una nota.
Jackson se arrodilló hasta el bebé e inmediatamente el cachorrito tomo su dedo índice para luego reírse.
-- ¿ Quién lo habrá dejado aquí Jae ? -- pregunto curioso el alfa castaño, tomando entre sus brazos al pequeño bebé arropandolo con la sabana que lo cubría.
-- No lo sé Jacky -- respondió JaeBum tomando entre sus manos la nota.
La cual decía:
Les doy las gracias a la persona que haya encontrado a mi bebé, no puedo tenerlo conmigo lo único que podré darle a mi hijo será dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
أدب الهواة𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...