ꕥ
Los días habían pasado y TaeHyung parecía empeorar en su salud.
Todas las mañanas se encargaba de llenar su estómago pero sorpresa, justo cuando llegaba el descanso iba directo a los baños para regresar todo, sin contar que se sentía mucho más sensible que de costumbre.
Pero había algo que había cambiado. Su aroma era más dulce, un poco más atrayente para los alfas pero sobre todo para JaeBum.
-- Hueles muy rico Tae -- ronroneo JaeBum contra su cuello.
TaeHyung empujó un poco al rubio tratando de alejarlo de su cuello, comenzaba a cansarse de tenerlo todo el día ahí.
-- Hyung se ha encargado de repetirmelo todo el día -- mascullo TaeHyung un poco molesto.
Oh oh, las náuseas volvieron.
El omega rápidamente tapó su boca con sus manos, rápidamente se colocó su mochila y sin más que salió corriendo rumbo a los baños.
JaeBum extrañado salió detrás de el, pero en cuanto llegó lo único que se podía escuchar en todo el baño era como TaeHyung devolvía su comida.
Dejo su mochila en el lavabo y mojo un poco su cara tratando de espantar el sueño ya que el día anterior había regresado de " su viaje " con un omega de nombre BamBam.
Después de varios minutos, TaeHyung salió de uno de los cubículos, pequeñas ojeras se notaban debajo sus ojos y sus labios estaban algo resecos.
-- ¿ Estas bien pequeño ? -- pregunto JaeBum acercándose un poco al omega.
Más sin embargo el omega le esquivó de forma grosera.
-- No quiero hablar ahora JaeBum, no estoy de humor -- respondió de forma seca.
Otra de las cosas que había cambiado en el pequeño TaeHyung era que últimamente tenía muchos cambios de humor, entre ratos estaba feliz y de un momento a otro ya se encontraba derramando lágrimas.
-- ¿ Disculpa ? -- volvió a preguntar JaeBum ahora con un tono algo molesto -- Recuerda que soy mayor que tu, mocoso -- dijo con el seño fruncido.
-- ¿ Y eso que ? A la única persona que debe saber como me siento es mi novio y no tu -- respondió molesto.
El alfa rubio se molesto y demasiado por que se le consideraba una falta de respeto hacia los alfas, cuando los omegas no se dirigían a ellos con el debido respeto.
De un momento a otro, JaeBum acorralo al pequeño omega contra la pared y estampó sus labios contra los de TaeHyung.
El omega trataba de pelear pero obviamente no tenía demasiada fuerza como para empujar al alfa que era el doble de fuerte que el.
-- Eres menor, por lo tanto debes respetarme simple omega -- recalcó JaeBum con su voz de mando.
TaeHyung quizo esconderse, hacerse bolita para que nadie lo viera, sus lágrimas no tardaron en salir de sus ojos debido a la situación que estaba viviendo.
Tenía miedo, estaba aterrado pero no podía hacer nada no cuando la voz del alfa demandaba autoridad y sabía que si desobedecia no iba a acabar nada bien.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...