꧁ Capitulo 82 ꧂

72 8 7
                                    

ఌ︎

-- ¿ Dónde estás engendro del mal ? -- pregunto el alfa alzando las sábanas de su cama pero nada.

Los dos días junto a Beomgyu habían sido muy tranquilos, bueno si se podía decirle asi ya que su hijo se la paso haciendo travesuras a Sang Min y Joon Hyuk quienes estaban " aterrados " con el pequeño Kim.

Matthew se dio cuenta que Beomgyu aparentaba algo que no era, lo supo cuando el bebé le pidió jugar a las escondidas y hace más de media hora que no lo encontraba.

Busco en la cocina pero nada, en la habitación tampoco, por último estaba la sala y sonrió victorioso cuando vio una pequeña polera negra detrás de la planta que tenía.

-- ¡ Te encontré ! -- gritó tomando entre sus brazos que también gritó por el susto.

-- ¡ Nooo papi ! -- gritó el bebé entre risas -- No e'juto -- negó el cachorro haciendo un puchero tierno.

El alfa se dejó caer en sofá y comenzó a hacerle cosquillas al bebé que no dejaba de reírse.

La puerta fue tocada, aún con el bebé en brazos se levantó par abrirla y frente a el se encontraba un ansioso TaeHyung junto a dos maletas.

-- ¡ Maaami ! ¡ Mami ! -- aplaudió feliz Beomgyu extendiendo sus brazos hacia el omega.

-- ¡ Beomgyu mi amor ! -- dijo de la misma manera TaeHyung lanzándose hacia Matthew para abrazarlo junto a su cachorro.

Acto seguido Matthew callo al suelo acostado y TaeHyung encima suyo así como Beomgyu sentado, los rostros de los mayores quedaron muy cerca a tal punto de sentir sus respiraciones mezclarse.

-- Y-yo... -- comenzó a decir tartamudo el omega sin dejar de mirar el rostro del alfa.

Pero Matthew callo las palabras del omega con un beso, un dulce beso, tan suave, tan real.

El rostro de TaeHyung enrojecio con fuerza incluso parecía un tomate, pero de poco en poco fue cerrando los ojos dejándose llevar por la acción del rubio.

El chasquido de sus lenguas podía escucharse claramente, así como sus respiraciones agitadas, ambos chicos disfrutando del beso que empezaba a tornarse necesitado exigiendo ser más profundo.

-- ¡ Mami ! -- reclamó el bebé cruzandose de brazos al haber perdido toda la atención de su mami.

Los mayores se separaron y soltaron una risita tímida, el alfa rodeó la cintura del omega con sus manos y el pelinaranja le dio un beso de pico junto a una risita.

-- Los extrañe -- admitió el omega con un fuerte sonrojo en las mejillas.

-- Y nosotros a ti -- le respondió de la misma manera Matthew.

TaeHyung fue el primero en levantarse tomando entre sus brazos a Beomgyu para llenarle la carita de besos mariposa, más nunca espero sentir como su cuerpo era rodeado por unos fuertes brazos.

-- Mami te extañe -- anunció Beom ocultando su carita en el cuello de TaeHyung.

-- Yo también te extrañe cariño -- susurro mientras brindaba pequeñas caricias en la espalda del bebé.

-- ¿ Y a mi no me extrañaste ? -- pregunto divertido el alfa.

-- Puede ser~ -- ronroneo el omega coqueto.

-- ¿ Es enserio que por este estúpido omega me cambiaste Matthew ? -- se escuchó una voz femenina.

El alfa y el omega dirigieron su mirada hacia la puerta y en ella se encontraba Hyuna con un vestido demasiado corto de color vino.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora