꧁Capitulo 35 ꧂

76 8 2
                                    

( SᴏᴏWᴏᴏ )

☔︎

-- ¡ Qué me sueltes maldita sea ! -- gritó molesta Jiwoo quitando el agarre de la alfa sobre su muñeca.

Jiwoo había ido al parque para encontrarse con uno de sus amigos de nombre Eun-Woo que también era un beta.

Más sin embargo nunca llegó a pensar que la rubia también estaría ahí y sobre todo que le hiciera una escena de celos.

-- ¿ Dime acaso quieres acostarte con el ? -- pregunto Soomin con cierta frialdad.

La beta le miro perpleja, sus labios formaron una línea recta mientras que fruncia su seño.

-- No claro que no -- le respondió -- Pero veo que ni siquiera puedo estar con mis amigos por que la alfa se enoja pero yo si no puedo decirte nada cuando te acuestas con YuGyeom ¿ verdad ? -- le reprocho a la más alta.

Soomin desvió la mirada por que sabía que era verdad, de un momento a otro un silencio se formó entre ambas chicas.

-- ¿ Qué ? Acaso pensaste que no me iba a enterar Soomin, ¿ Crees que no iba a saber que te acuestas con todos tus amigos ? -- desafiaba Jiwoo en tono molesto.

-- ¿¡ Y que si lo hago ?! -- gritó furiosa Soomin.

Jiwoo levantó su mano y la plantó en la mejilla de la más alta provocando que se escuchará un golpe seco.

La alfa giró su cabeza debido al impacto que había recibido su mejilla más sin embargo en cuanto regreso su mirada hacia la beta mantuvo un semblante frío y serio.

-- Eres una cínica -- le murmuró entre dientes Jiwoo.

Soomin se acercó hasta ella tomandola de manera brusca por la cintura, Jiwoo no hizo el intento de liberarse no cuando se quedó viendo los ojos profundos de la alfa.

Estos mostraban cierta frialdad, celos y algo más que no pudo descifrar la beta o al menos no en ese momento cuando ya tenía los labios de la alfa contra los suyos.

Ambos labios parecían encajar como un rompecabezas, Jiwoo aún con los ojos abiertos se dedicó a observar todas las facciones de la alfa y observó que en su cuello había un lindo lunar, ella igual tenía uno así que le pareció pura coincidencia.

-- No quiero verte cerca de Eun-woo Jiwoo -- le susurro la alfa en voz de mando.

La beta empujó a la alfa y comenzó a desafiarla con la mirada.

-- No eres nadie para decirme con quien puedo estar -- respondió.

Soomin molesta en ese momento enarcó una ceja y se cruzó de brazos algo que confundió demasiado a Jiwoo.

-- Jiwoo enserio dime -- suspiro la alfa -- ¿ Te gusta Eun-Woo ? -- cuestionó.

La beta suspiro y negó una y otra vez con la cabeza todo ese asunto le estaba causando jaqueca.

-- A mi no me gusta NADIE -- recalcó -- Y si es así ¿ Qué tiene Soomin ? Te recuerdo que casi me muero me tu culpa -- dijo molesta.

-- ¡¿ Crees que no lo sé !? ¡ Tu hermano fue a buscarme diciendo que estabas en el hospital ! -- respondió entre gritos.

La alfa tomo a la beta por las muñecas y su aroma se volvió agrio debido a las feromonas de molestia que comenzaba a soltar su cuerpo.

-- ¡ Yo me estaba muriendo y tu te estabas acostando con quien sabe quien ! -- gritó la beta tratando de zafarse del agarre.

Soomin soltó a Jiwoo bruscamente y la beta automáticamente comenzó a tallar sus muñecas debido al dolor que sentía.

-- Eres mi beta y eso nadie lo va a cambiar Jiwoo, la Luna a si lo quizo -- replicó colocando sus manos en su cadera.

Jiwoo soltó una risa burlona y peino su cabello hacia atrás de forma desesperada.

-- Pues la Luna se equivocó -- susurro molesta.

Fue ahí cuando la beta se dio cuenta de sus palabras y quizo retractarse de sus palabras pero estas ya se habían clavado en el corazón de la alfa como si de una apuñalada se tratará.

-- Soomin yo... -- trato de decir más callo al ver como la alfa le hizo además de que no siguiera.

-- Si así lo quieres así será Jiwoo -- dijo Soomin entre lágrimas -- No te preocupes que no te volveré a molestar con mis celos... hemos terminado -- finalizó.

Jiwoo vio como su mundo se venía abajo pero aún así no quiso demostrarlo, por que después de todo ella no necesitaba de nadie para ser feliz.

-- Esta bien -- respondió en voz baja.

Soomin se dio la vuelta y comenzó a caminar para después comenzar a correr, la brisa fría le indicaba que la noche comenzaba a entrar.

Su lobo pedía a gritos que mirara hacia atrás y que tomará entre sus brazos a la rubia y decirle que lo sentía y que trataria de ser mejor pero su orgullo no se lo permitía.

Corrió y corrió hasta que llegó cerca de un árbol, sentía sus mejillas húmedas debido a su llanto, entonces alzo la mirada y pudo observar como la Luna yacia en el cielo acompañada de algunas estrellas.

Quizás la Luna se equivocó...

Esas palabras se repetían en su cabeza una y otra vez como si fueran un disco.

Por otro lado Jiwoo caminaba por las frías calles con la mirada baja, las manos en los bolsillos de su pantalón y con el cabello suelto que se movía por el viento.

Su corazón palpitaba de forma lenta, sus ojos ya no tenían un brillo tan fuerte como el que tenía cuando estaba junto a Soomin.

Pero no, no se iba a deprimir por una simple ruptura, ya había vivido una ¿ entonces por que con la de Soomin sentía que la vida se le había acabado ? No lo entendía.

-- Yo soy fuerte y no debería importarme que me hay terminado -- se autoconvencio.

Negó con la cabeza, alzo la mirada, se hizo una coleta en el pelo y se dirigió hasta un bar donde tomo y tomo tratando de olvidarse de la alfa y lo hizo gracias al efecto del alcohol.

Pero desde lo más profundo de su corazón sabía que su lugar era junto a ella, junto a su alfa...

****

Hola bebés, aquí mamá lobo ❤👀 ¡ Ya se acerca el cumpleaños de sugita ! Estoy bien feliz :3 bueno y además aquí les dejo el horario de mis actualizaciones.

Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado : apartir de las 12 del medio día.

Martes y Jueves : apartir de las 9 de la mañana.

( o no se a que hora les llegue la notificación allá en su país 👀 )

¿ Les parecen los horarios ?

Se los dejo a su criterio.
Adiós ❤👋

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora