☕︎
2/4
-- ¡ A-alfa ! -- gimio nuevamente TaeHyung cuando sintió como Matthew anudaba en su interior por segunda vez en el día.
Tan sólo despertaron y se lanzaron listos para comerse la boca a besos.
Estaban sudados, pegajosos, pero eso no fue impedimento para una dosis de sexo matutino.
El omega se dejó caer sobre el pecho del alfa para comenzar a ronronear como un pequeño gatito.
Matthew se encontraba ya consciente de todo por que a los alfas no les duraba tanto el celo como los omegas, su brazos rodearon la fina y delgada cintura de su omega para pegarlo más a su cuerpo.
Fue cuando recordó algo importante. No habían comido nada desde el día anterior.
-- TaeHyung -- llamo a su novio pero este sólo se apego más a su cuerpo -- Amor vamos a darnos una ducha -- le volvió a decir.
El omega no quería despegarse del cuerpo de su alfa y al ver que este trataba de alejarlo tuvo que recurrir a morderlo en el brazo haciendo que este soltara un quejido de dolor.
-- ¡ Auch ! No TaeHyung -- lo regaño -- Omega malo -- dijo tallando su brazo.
Omega malo.
Los hermosos luceros de TaeHyung brillaron pero no por felicidad si no por tristeza, así que tan sólo bajo su mirada y comenzó a llorar soltando pequeños sollozos.
Matthew se preocupó al ver las lágrimas de su omega y entonces comprendió algo.
" Durante su celo suelen estar más sensibles de lo que ya son, y algunas veces suelen morder o jugar como si fueran unos cachorros así que sólo siguele el juego "
Las palabras de su amiga llegaron a su cabeza y supo que había utilizado las palabras incorrectas con el pequeño omega.
-- No amor no quise decir eso -- se disculpó tomando el mentón del omega para que este lo mirara -- Yo te amo bebé -- le dijo.
-- ¿ Omega malo ? -- pregunto TaeHyung con una vocecita inocente.
Matthew negó con la cabeza y depósito un beso en su cabeza.
-- No bebé, omega malo no, omega bueno -- corrigió sus palabras.
TaeHyung sonrió tímido y de nuevo pego su mejilla en el pecho del alfa.
-- ¿ Alfa feliz ? -- cuestionó mientras miraba hacia la pared.
-- Si amor, alfa feliz pero voy a estar más feliz si dejas que nos duchemos, cuando acabemos te daré algo de comer -- explicó el alfa acariciando la melena del omega.
TaeHyung se levantó y tomo asiento en la cama cruzando sus piernas.
-- ¿ Alfa volver a nido después de ducha y de comer ? -- pregunto con ilusión.
El alfa sonrió al ver la actitud de su omega y asintió a lo que le había preguntado.
-- Claro que sí bebé, alfa volver a nido sólo si omega se da una ducha -- respondió.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...