꧁ Capitulo 41 ꧂

77 12 7
                                    

3/4

Matthew se removió inquieto en la cama, sentía algo sobre su cuerpo y no sabía que era.

Lentamente fue abriendo los ojos y lo primero que vio fue a Jseph chupando su miembro. Su rostro enrojecio por la vergüenza ¿ Cuanto tiempo llevaba el omega haciendo su trabajo ?

-- T-taehyung -- gimio ronco Matthew cuando caer su cabeza contra la almohada.

El omega al percatarse de que el alfa había despertado saco el miembro erecto de su boca para sonreirle de forma traviesa.

-- Alfa hace que omega se sienta bien, Omega quiere que alfa tan bien se sienta bien -- decía con su voz en tono seductor.

Matthew no sabía como reaccionar ante el momento que estaba viviendo justo en ese momento ¿ cómo alguien tan inocente como TaeHyung estaba haciendo algo así ?

Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió la lengua húmeda de su omega sobre su miembro.

Lo succionaba, lo sacaba y lo metía, lo lamia como si de una paleta de dulce se tratará.

-- O-oh TaeHyung... a-ah -- decía entre gemidos roncos el alfa.

El omega sonrió y siguió haciendo su trabajo, era la primera vez que lo había pero estaba feliz por que estaba complaciendo a su novio.

Incluso podía sentir el pre-semen en la punta del gran miembro del mayor y valla que era grande, esa cosa podía tocar su garganta sin siquiera haberlo metido por completo.

Sus ojos estaban algo cristalizados debido a las lágrimas de placer, sus mejillas estaban sonrojadas y su respiración entre cortada.

-- A-ah TaeHyung v-voy a correrme -- advirtió tomando los finos cabellos de su omega para profundizar sus movimientos.

Al saber eso, comenzó a meterlo más rápido mientras lo sujetaba con ambas manos hasta que después de varios minutos pudo sentir aquel líquido blanco y espeso bajar por su garganta.

Lamio la camisura de sus labios ya que parte de la escencia del alfa había quedado en sus labios hinchados.

-- ¿ Lo hice bien alfa ? -- pregunto en tono inocente pero a la vez seductor.

Matthew contemplaba la escena tan excitante que TaeHyung le brindaba, se levantó un poco y sin más que colocó al omega sobre su miembro penetrandolo de forma brusca.

-- ¡ A-ah ! ¡ M-matthew ! -- gimio fuerte TaeHyung.

El alfa clavo sus manos en la cintura del omega para que este se autopenetrara y que también se hicieran más profundas sus embestidas.

-- V-vamos amor... gime para tu alfa, di que me deseas -- dijo el peliazul con voz ronca.

TaeHyung se mesia hacia adelante y hacia atrás, lágrimas resbalaban por sus rojas mejillas y sus sonoros gemidos que salían de su boca eran como una melodía.

-- A-ah alfa ... y-yo te d-deseo alfa -- gemia TaeHyung.

Matthew sonreía al ver esa excitante imagen, jamás en toda su vida hubiese pensado en ver a su tierno y dulce omega de esa forma.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora