⚠︎
-- ¡ Sueltenme ! ¡ Se van a arrepentir de lo que están haciendo ! -- gritó molesto Matthew.
El alfa peliazul se encontraba practicando en el gimnasio de la escuela y de la nada tres tipos lo arrastraron hasta llevarlo dentro de un auto negro.
-- ¡¿ Qué Mierda se supone que hacen !? ¡¿ Saben quien soy !? ¡ Soy Kim Matthew ! ¡ Más les vale que me dejen ir o si no les voy a romper el cuello con mis dientes ! -- exigia el alfa mientras trataba de zafarse del agarre de los hombres.
Los tres hombres eran alfas pero eran de clase baja por lo tanto temblaban ante la intimidante voz del alfa pero tenían que obedecer órdenes.
Matthew pensaba mil formas de hacerles la vida imposible a aquellos hombres pero se había quedado callado, no por miedo o por alguna orden si no más bien por que reconocía el camino que seguían y a donde se dirigía...
Cuando llegaron a su destino Matthew ya no forcejeo ni nada al contrario tan sólo abrió el auto y tan sólo se abrió paso a aquel gran edificio que conocía mejor que la palma de su mano.
Tomo el elevador y subió hasta el último piso, se adentró a una oficina ignorando las palabras de la secretaria que le pedía que no entrará sin presentarse.
-- ¡¿ Qué demonios es lo que te pasa !? -- pregunto molesto el hombre mayor levantándose de su asiento.
-- ¡ Eso es lo que digo yo padre ! ¡¿ Cómo se te ocurre decirle a tus hombres que vallan y me saquen arrastrando de la escuela !? -- gritó el peliazul.
Christian volvió a tomar asiento en su escritorio y masajeo el tabique de su nariz estresado, cuando se relajo volvió con su semblante serio.
-- Casate con Hyuna y evita muchas problemas -- propuso Christian con una sonrisa escalofriante.
La nombrada hizo acto de presencia, llevaba un hermoso vestido rojo que se pegaba a sus curvas, sus labios rojos contrastaban con su blanca piel y su cabello anaranjado iba suelto.
-- Hola mi amor -- habló Hyuna con un tono seductor acercándose hasta el peliazul para así tocar su pecho de forma descarada.
Matthew tomo a la omega por el cuello mientras le dedicaba una mirada asesina y Hyuna por su parte trataba de quitar la mano del alfa que ejercía fuerza sobre su cuello.
-- Vuelves a decirme así y te mato -- sentenció con voz de mando.
La omega no hizo más que asentir de forma desesperada y una vez que " su prometido " la soltó no hizo más que buscar el preciado oxígeno que se había escapado de sus pulmones.
-- No pienso casarme con ella, por que yo tengo un omega el cual amo y jamás pienso separarme de el -- dijo Matthew cruzando sus brazos y frunciendo su seño.
-- Supuse que dirías eso -- expuso Kim mayor con una suave sonrisa -- Así que tienes dos opciones Matthew, la primera es que te cases con Hyuna y te hagas cargo de la empresa y la segunda es que mate a tu omega y no querrás eso o no ya que está esperando un cachorro ¿ o me equivoco ? -- persuadio el viejo alfa.
El alfa sintió como su corazón dejaba de latir, su temperatura bajaba y sobre todo como sus piernas titibearon.
Kim mayor tan sólo sonrió de forma victoriosa y no hizo más que tirarse a reír al ver la expresión en el rostro de su hijo.
-- ¿ C-como sabes ? -- pregunto tartamudo Matthew.
-- Contrate un detective privado, estuvo espiando a tu preciado omega, vieron a unos de sus amigos ir a una farmacia y regresar con algunas pruebas de embarazo, el detective se infiltro a su casa y me informó que tendré un nieto, aunque no se si ese niño lleve la sangre de los alfas Kim, puede que lleve la de otro alfa -- se burló Christian.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...