( JᴀᴄᴋWᴏᴏ )
( osea Jackson y Jiwoo, quise poner el shipp por que hace un tiempo me lei un fanfic asi y pues me enamore del shipp :^ wueno ya empecemos )
♔︎
El llanto desesperado de un bebé se escuchaba por toda la casa, al parecer alguien se había levantado de mal humor.
-- Ya Moobin ya no llores pequeño -- decía Jackson tratando de apaciguar el llanto del cachorro.
Pero obviamente eso tan sólo logró que Moobin comenzará a llorar más fuerte.
Jackson no sabía que hacer, estaba cansado, tenía sueño, su casa estaba de cabeza ¡ Nada estaba bien !. Todas las madrugadas Moobin lo levantaba para jugar o para que le diera de comer y pués no podía negarse a las peticiones de su pequeño bebé.
-- Tranquilo ya no llores -- le seguía diciendo.
Al ver que el llanto del bebé no cesaba recorrió a un plan B, lo recosto en su cuna y tomo entre sus manos su teléfono marcando así el número de una persona a la cual le había pertenecido en el pasado.
// ¿ Hola ? ¿ Jackson ? // *se escucho desde la línea*
// Jiwoo necesito tu ayuda // *dijo el alfa apresuradamente*
Se escuchó un suspiro corto y entonces volvió a hablar.
// Voy para allá // *dijo cortando la llamada*
Jackson suspiro pero sabía que tal vez Jiwoo podría ayudarlo con Moobin después de todo a la beta " le agradaban los niños "
♕︎ Mɪᴇɴᴛʀᴀs ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏɴ Jɪᴡᴏᴏ ♕︎
La beta suspiro cortando la llamada.
Jackson era su ex novio pero también era su amigo uno al cual le tenía mucha confianza y al que alguna vez le había entregado su corazón.
Salió de su casa vistiendo shorts cortos de mezclilla, una blusa color morado pastel, una chaqueta de cuero, sus convers negros y por último una coleta en su largo cabello.
Camino y camino hasta que llegó a la casa del alfa y se podía escuchar desde lejos el desgarrador llanto de un pequeño bebé.
Tocó la puerta y fue ahí cuando vio el problema, un detereiorable Jackson le abrió la puerta y en sus brazos había un pequeño cachorro que lloraba desconsolado.
El alfa se veía cansado su mirada lo decía, tenía el cabello despeinado, unas ojeras no muy notables se podían ver en sus ojos, sus labios resecos.
-- Ya vi donde está el problema -- dijo con una sonrisa mascullada.
-- Ayúdame no a dejado de llorar -- habló el alfa en un tono de compasión.
Jackson le permitió el paso a Jiwoo quien tan sólo tomo asiento en uno de los sillones.
-- ¿ Me permites ? -- pregunto extendiendo sus brazos para cargar a Moobin.
El alfa asintió entregandole a el bebé.
Al parecer Moobin entendió que había una figura femenina a su alrededor ya que en cuanto estuvo en los brazos de la beta dejo de llorar como por arte de magia.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfic𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...