꧁Capitulo 53꧂

75 8 6
                                    

Especial, embarazo de TaeHyung..
1/9

( Desición )

-- Mamá -- llamo el joven omega.

TaeHyung y su madre caminaban por un parque, minutos antes habían estado en el hospital en la revisión del omega y por fin TaeHyung tenía una imagen clara acerca del desarrollo de su pequeño bebé.

( Es la imagen, según Wikipedia así se ve un feto durante el primer mes de embarazo )

Chung Hee miro a su hijo y este tenía un semblante firme, al parecer alguien tenía que decir algo.

-- ¿ Si TaeHyung ? -- pregunto curiosa esperando alguna respuesta de su hijo.

TaeHyung paro su caminar y entonces vio una banca y no dudo tomar asiento en ella, siendo seguido por parte de su madre.

-- Verás... -- empezó a decir -- Y-yo.. quiero comprar un departamento, llegó la hora de madurar, además necesito un espacio propio para mi y para mi bebé, así que quiero... una parte del dinero que me dejo mi padre -- pidió en un susurro.

Los ojos de la omega brillaron al escuchar las palabras de su hijo menor, ¿ cuándo fue que su pequeño bebito había crecido tanto que ahora era casi un adulto ?

No podía negarle el dinero a su hijo, por que su esposo lo había dejado para ellos, a cada hijo le había dejado una buena cantidad de dinero. Pero aún así, su omega se negaba a dejar que el último cachorro de su manada abandonará el nido.

-- P-pero Tae -- tartamudeo -- No necesitas hacerlo bebé, aún no puedes dejar el nido, quédate en casa todo el tiempo que quieras mi amor, pero no me hagas esto -- rogo con sus ojos cristalizados.

TaeHyung sonrió con ternura ante las palabras de su madre, así que tomo las suaves y delicadas manos de su madre entre las suyas y depósito un suave beso en ellas.

-- Mamá, ya ha llegado la hora de dejar el nido, ahora yo creare un nuevo nido para mi manada, no quiero que llores, jamás te voy dejar sola mami, ¿ si no quien va a cuidar y mímar a mi bebé eh ? -- sonrió.

Chung Hee soltó una pequeña risita y envolvió el cuerpo de su hijo en un fuerte y caluroso abrazo, suspiro con alegría, su hijo tenía razón.

-- Esta bien TaeHyung -- accedió la omega.

El omega sonrió y siguió abrazando a su dulce y hermosa madre...

𓂺 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 :3 𓂸.

TaeHyung había encontrado un lindo departamento y a un muy buen precio, era amplio, tenía dos habitaciones, una linda cocina, y además no tenía que preocuparse por lo muebles o algo por el estilo por que estos ya venían incluidos.

Namjoon y Yoongi lo ayudaron con la mudanza, mientra que Jungkook y Jin se encargaban de acomodar algunas cosas junto a el.

-- ¿ Dónde pongo esta caja Tae ? -- cuestionó Yoongi quien sostenía una caja algo grande entre sus brazos.

-- Oum.. puedes dejarla ahí Yoongi hyun -- le respondió señalando uno de los blancos sillones.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora