꧁ Capitulo 56 ꧂

48 8 7
                                    

4/9

( ¿ Niño o Niña ? )

︎⚥︎

-- Vamos TaeHyung, tu puedes, te has preparado mentalmente para este momento -- se convenció TaeHyung frente al espejo.

Se había levantado temprano, por fin había llegado la cita tan esperada. ¡ Por fin iba a saber el sexo de su bebé !

Había tomado una ducha y ahora se encontraba frente al espejo observando detalladamente su cuerpo, había ganado un poquito de peso pero no le importaba, su vientre era más grande y sus muslos y mejillas estaban más rellenitos.

Traía puesto una bata de baño, la cual estaba un poco abajo dejando ver su abultada pancita.

Llevo sus manos hasta su vientre y comenzó a acariciarlo lo más suave que podía, por que para el su vientre era algo frágil, delicado de tocar.

Sin pensarlo más comenzó a vestirse, era una mañana fría por lo tanto tenía que ir abrigado para que su bebito no pasará frío.

Pero detuvo sus movimientos, otra cosa que había cambiado era que su ropa le apretaba más y no podía usar ropa ajustada, así que tomo unos pantalones holgados y se los colocó, mientras se colocaba un abrigo de lana color beige.

Minutos después salió de su departamento para así tomar un taxi rumbo al hospital.

Durante el camino, su corazón latia con fuerza y rapidez, los nervios abundaban su cuerpo y las ansias de saber el sexo de su cachorro no ayudaban en nada.

Finalmente llegó al hospital y al entrar saludo a la misma enfermera de todas sus citas con una linda sonrisa.

Tocó la puerta de la oficina del Doctor Lee y recibió un " pase "  como respuesta.

-- Buenos días, MinHo hyun -- saludo el omega con amabilidad.

-- Buenos días TaeHyung -- saludo el alfa -- ¿ Listo para saber el sexo de tu bebé ? -- pregunto sonriente.

TaeHyung asintió con nerviosismo, procedió a hacer la misma rutina de cada mes, MinHo monitoreo sus signos vitales y los del bebé, su peso, y finalmente había llegado el momento tan esperado.

Tomo asiento en la tan conocida camilla, descubrió un poquito su vientre, el alfa colocó un poco de gel en este y procedió a hacer su trabajo.

Movía el aparato de un lado a otro, y una pequeña mueca de frustración de hizo presente en su rostro.

-- Alguien es muy tímido, no quiero que lo veamos -- bromeó MinHo.

El omega soltó una leve risita, mientras sus ojos observaban cada detalle de la pantalla, veía a su bebé, era grande ya no era una semillita, pero ansiaba saber que era su bebito.

-- ¡ Lo encontré ! -- dio un pequeño salto por la felicidad.

-- ¿... y bien ? ¿ qué es ? -- pregunto con ilusión TaeHyung.

--... Es un ... --.

--¿ ....un ? -- prosiguió el omega.

--..  un ... -- decía el alfa tratando de descifrar lo que sus ojos veían.

El pobre TaeHyung estaba desesperado, ¡ La duda lo carcomia por dentro !.

-- ¡ Felicidades tendrás un hermoso niño ! -- soltó finalmente el alfa sonriendo.

Un niño...

Un bello, hermoso y fuerte niño.

--  Un niño... -- sollozo TaeHyung con los ojos húmedos.

-- Así es -- asintió con la cabeza repetida veces -- Es un hermoso, fuerte y saludable niño -- afirmó.

El omega sintió su corazón latir con fuerza, su lindo cachorro era un niño, un fuerte y bello niño, la calidez abundó su corazón y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas.

-- Estas en el cuarto mes, y no veo ningún problema, sigue así y dentro de unos cuantos meses tendrás a tu pequeño entre tus brazos -- dijo MinHo extendiendo una toallita húmeda para el omega.

-- Esta bien -- respondió de forma dulce.

TaeHyung salió del hospital rumbo a su departamento donde lo esperaban su madre, hermanos y amigos que estaban ansiosos por saber que sería el pequeño cachorro.

Incluso algunos habían apostado.

Jin había apostado con Jungkook a que sería una niña, mientras que el rubio había apostado a que sería un niño.

Namjoon igual había apostado con sus hermanas a que el lindo bebito sería un niño.

Chung Hee pues... había apostado a ambos sexos.

Cuando llegó a su departamento, todos lo miraban con una mirada ansiosa en busca de la respues del omega.

-- ¡¿ Y bien que es !? -- preguntaron todos al unísono.

El omega bajo la mirada logrando provocar suspenso a los demás para luego alzar su mirada con una sonrisa de oreja a oreja.

-- ¡ Es un niño ! -- gritó feliz.

-- ¡¡ Siii !! -- gritaron Jungkook, Namjoon y Chung Hee al saber que habían ganado.

La pareja se dio un corto beso seguido de un abrazo.

-- ¡¡ Nooo !! -- gritaron derrotados Jin, Yoongi y las hermanas Kim al saber que habían perdido.

-- ¡ Mi bebé es un lindo varón ! -- saltaba emocionado TaeHyung.

-- ¡ No saltes ! -- regaño Chung Hee a su hijo.

Oh oh... las hormonas...

TaeHyung se sintió chiquito y soltó un pequeño sollozo mientras sus ojitos se aguaban.

-- No bebé, no llores -- consolo rápidamente la omega mayor.

Y el... pues el se dejó hacer, últimamente estaba carente de mimos.

Las horas pasaron y todos estaban contentos con la noticia del pequeño bebito.

-- Yo opino que organicemos un Baby Shower  -- dijo el pequeño Jungkook el cual estaba sentado en los muslos de su novio.

-- ¡ Si, opinó lo mismo ! -- gritaron felices Jiwoo, Jisoo, Jin y Chung Hee.

TaeHyung sonrió enternecido mientras le daba pequeñas caricias a su bebito, y... Oum.. una patadita.

¡ Su bebé había dado su primera patada !

Nuevamente sollozo, alertando a los únicos alfas que había alrededor.

-- ¿ Qué pasa Tae ? -- cuestionaron los dos alfas al ver las pequeñas lágrimas que gritaban de los ojos del omega.

-- M-me pateo -- sollozo de alegría -- ¡ Mi bebé acaba de dar su primera patada ! -- dijo feliz.

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta, ese cachorro si que tenía muchas sorpresas.

Finalmente tenía una señal de su retoño.
Su pequeño bebito.

5 meses.
Tan sólo faltaban cinco meses para que tuviera a su bebito entre sus brazos...

****

Hola mis niños :3 ¡ Un niño ! ¡ Incluso yo me emocioné bien cabron !

El suspenso....

¡ Esto es Wattpad y las historias sin suspenso no son historias !

Adiós
🖐❤🐺

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora