☃︎
-- ¿ Estarás bien ? -- pregunto la beta desde el auto.
TaeHyung asintió con una leve sonrisa.
Despertó con ansiedad, ir a aquella empresa representaba dejar sólo a su bebito el cual había llorado justo cuando se iba, logró dejarlo dormido mientras que Jin y Jungkook se harían cargo del cuidado del pequeño Beom.
Jiwoo por su parte se había ofrecido a llevarlo hasta la empresa, y cuando terminará ir a recogerlo.
Era una gran oportunidad y no podía dejarla pasar.
-- Voy a estar bien, cualquier cosa te llamo ¿ ok ? -- aseguró el omega.
-- Vale -- sonrió Jiwoo.
TaeHyung se encontraba frente al edificio era un gran edificio uno de los más grandes de toda Corea tal vez, sin más que reunió todas las fuerzas que tenía y entro sintiéndose agobiado por todos los aromas que inundaban su nariz.
-- Buenos dias -- saludo a la recepcionista.
-- Muy buenos días, ¿ en qué puedo ayudarle ? -- pregunto de manera amable la chica.
-- A-ah si, el señor Hwang solicito mi presencia el día de hoy -- dijo con una pequeña sonrisa.
-- Muy bien espere un momento -- respondió la mujer mientras tomaba el teléfono.
-- Señor Hwang, aquí en recepción hay un chico que dice que usted solicito su presencia -- explicó por el teléfono.
-- ¿ Cuál es su nombre ? -- pregunto el hombre.
La mujer tapó el teléfono con la palma de su mano.
-- Disculpe -- llamo la atención de TaeHyung -- ¿ Cuál es su nombre ? -- pregunto con formalidad.
-- Kim TaeHyung -- se presentó el omega rápidamente.
La mujer la cual era una Delta sonrió y volvió a acercar el teléfono a su oreja.
-- Su nombre es Kim TaeHyung, señor -- respondió.
-- Muy bien, ahora va Mew por el, por favor dile que espere unos segundos -- dijo finalmente Hwang.
La Delta colgó el teléfono y le hizo una señal de manos al joven omega indicándole que se acercará debido a que se había alejado un poco para que está pudiera hablar.
-- Ahora vienen por usted, espere unos segundos por favor -- sonrió amablemente.
-- Claro -- respondió suave el omega.
TaeHyung espero y sus ojos captaron la figura del alfa que había ido a visitarlo el día anterior, ahora vestía un traje azul oscuro, combinado con una corbata color negro azabache.
-- Hey -- dijo Mew llamando la atención del omega -- Vamos el jefe quiere verte -- dijo mostrando una bella sonrisa.
El omega asintió y fue guiado por el alfa, tomaron el ascensor el cual los llevo hasta el último piso del gran edificio..
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfic𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...