ఌ︎
( 1 semana después del pequeño incidente )
TaeHyung después de lo que había pasado en el parque hubiera perdido por completo su confianza hacia el alfa si no hubiera sido por que el peliazul le mandaba regalos todos los días con pequeñas notas.
" Lo siento amor " " Perdóname bebé " " Espero y puedas perdonarme " "Nunca olvides que Te amo "
Eran unas de las tantas notas que dejaba el alfa en los regalos, desde unas que otras rosas rojas hasta cajas de chocolates en forma de corazón..
El omega de TaeHyung ya había perdonado al alfas pero su parte humana...bueno eso era otro caso.
-- Vamos TaeHyung -- le dijo SeokJin al pelinegro.
Yoongi, Jin, Jungkook y Namjoon habían quedado en hacer un pequeño convivió entre ellos sólo para tratar de aliviar las tenciones entre Matthew y TaeHyung.
Jungkook y Jin se encontraban ya listos pero TaeHyung no quería siquiera levantarse de la cama.
-- TaeHyung ~ -- llamo Jungkook tratando de hacerle cosquillas al omega menor.
Jin hizo lo mismo que Jungkook y entre ambos comenzaron a hacerle cosquillas a TaeHyung pero al final lo único que recibieron fue un golpe en la mano seguido de un gruñido.
-- Ah no a mi no me pegas -- fue lo único que dijo Jin para así dirigirse al baño.
TaeHyung creyó haberse librado de Jin y de Jungkook más sin embargo nunca espero que fuera bañado con una cubeta de agua fría que lo hizo saltar fuera de la cama.
-- Te levantas ahora mismo, Te das una ducha rápida, Te cambias y nos vamos ¿ ok ? -- desafío Jin con una sonrisa sería.
TaeHyung asintió cansado.
Jin y Jungkook comenzaron a platicar de algunas cosas mientras ambos limpiaban el desastre que había organizado Jin.
-- Dime Jungkook -- habló Jin -- ¿ Tú y Namjoon tiene pensado vivir juntos ? -- pregunto de repente.
Jungkook lo pensó por un momento y se dio cuenta que Namjoon estaba por terminar la preparatoria y comenzaría la Universidad para así después convertirse en un gran detective como el decía.
-- Bueno Namu y yo creemos que nuestra relación debe dar el siguiente paso así que hemos pensado en que sería bueno empezar a compartir un departamento -- respondió con una sonrisa.
-- Oh eso está bien pero aún no quiero bichitos que cuidar -- se burló con Jin con su escandalosa risa que resonaba en toda la habitación.
TaeHyung salió del baño ya vestido, jeans de mezclilla, polera negra que cubría hasta sus manos y convers blancos.
-- ¿ Nos vamos ? -- pregunto TaeHyung divertido.
SeokJin y Jungkook asintieron mientras unas sonrisas posaban en sus rostros.
Los tres omegas salieron de la casa del menor de ellos ( ósea TaeHyung ) para así subirse al auto que le pertenecía a Jin.
SeokJin manejaba, Jungkook iba en el asiento del copiloto y TaeHyung iba en los asientos de atrás.
La pequeña " fiesta " se realizaría en la casa de Yoongi y quedaba algo lejos, así que en lo que Jin manejaba, Jungkook decidió poner algo de música en la radio.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fiksi Penggemar𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...