꧁ Capitulo 55 ꧂

49 8 6
                                    

3/9

( ¡ No somos nosotros, es tu aroma ! )

-- Ves, ya creció un poco más -- señaló el alfa a la pantalla.

TaeHyung cursaba el tercer mes de su embarazo, ahora se encontraba con el doctor Lee.

Sonrío y su corazoncito latio con fulgor al ver la imagen de su lindo bebito que ahora estaba más grande que el mes pasado, ya tenía sus bracitos, pies formados.

Ya no parecía una semillita, y eso significaba que debía empezar a buscarle un nombre a su retoño.

-- ¿ Cuándo podré saber el sexo de mi bebé, MinHo hyun ? -- cuestionó el omega limpiando el gel de su abdomen.

MinHo le miro y pareció analizar la pregunta que el omega le había hecho.

-- Lo más probable es que el próximo mes, o quien sabe, eh deducido que tu pequeño es muy tímido -- soltó una pequeña risita.

TaeHyung igual soltó una pequeña risita tímida y sus manos rodearon su abultada pancita.

-- ¿ Lo oiste bebé ? -- pregunto con ilusión al cachorro dentro suyo.

El alfa castaño tomo asiento detrás de su escritorio y TaeHyung hizo lo mismo sólo que en una de las sillas.

-- Pasaste los dos primeros meses de riesgo, así que a partir de ahora deberás cuidarte un poco más, habrá algunos cambios en tu cuerpo, tu vientre se hará un poco más grande, te cansaras con facilidad, vendrán los cambios de humor y también tienes que decirme si el parto será natural o por cesárea -- explicó el alfa.

TaeHyung trago seco, ante la breve explicación que le dio MinHo.

-- Si está bien -- respondió suave -- Sólo tengo una pequeña pregunta... -- murmuró tímido.

-- Claro -- respondió el castaño.

-- ¿ M-me van a crecer los pechos... ? -- pregunto susurrante y con leve sonrojo.

MinHo mostró una linda sonrisa, y no pudo evitar mirar con ternura a aquel pequeño omega.

-- Si, así es, sólo será un poco por que tu cuerpo se prepara para amamantar a tu hijo, no van a crecer del tamaño de una hembra pero sólo será en los primeros meses de nacido del cachorro, después de que esos meses pasen desaparecerán como si nunca hubieran estado ahí -- finalizó.

El joven omega soltó un suspiro de alivio y se levantó de su asiento despidiéndose del alfa con un " nos vemos el próximo mes, hyun "

Pero más sin embargo, grande fue su sorpresa al ver a Namjoon y a Yoongi  frente a el.

-- ¿ Qué hacen aquí ? -- pregunto.

-- Vinimos a buscarte -- respondieron los alfas.

TaeHyung se extraño ante las sincronía de los alfas y no hizo más que suspirar.

Los tres chicos salieron del hospital, pero la gente los miraba algo extraño, el pobre TaeHyung parecía una pequeña presa siendo hasechada por los dos alfas como depredadores, los cuales parecían buscar el momento adecuado para atacar a la pequeña e indefensa presa.

Prácticamente Namjoon y Yoongi seguían a TaeHyung a donde iba, no se despegaban de el para nada, cosa que comenzaba a inquietar al joven omega.

--... Chicos no es necesario que me sigan a todas partes -- reprocho el omega suspirando.

-- Tienes algo ... Que ah... -- trato de decir Yoongi pero no encontraba las palabras para decirlo.

-- Hay algo en ti.. que a cambiado y nos atrae demasiado -- dijo más claro Namjoon.

Y así siguieron hasta que llegaron a casa de la omega Kim, en donde se encontraban Jungkook y Jin en espera de sus alfas, pero también estaban ahí Jiwoo y Jisoo.

-- ¡ Ya llegamos ! -- anunció la llegada TaeHyung.

Chung Hee no tardo en rodear el cuerpo de su hijo teniendo cuidado con su pancita abultada.

-- Hola mi amor, ¿ cómo te fue ? ¿ Cómo está mi nieto o nieta ? -- apresuró a decir la pelinegra.

-- Estoy bien mamá, mi bebé está bien -- sonrió el omega.

-- ¡ TaeTae ! -- se escuchó un gritó desde la cocina.

El omega siguió el llamado hasta llegar a la cocina en la cual abundaban el aroma de galletas de nuez recién hechas.

Pero de nuevo los alfas fueron detrás de el, como perritos perdidos.

-- ¡ Alfa ! -- exclamó feliz Jungkook al ver a su novio entrar en la cocina.

-- Hola amor -- saludo Namjoon besando la frente de su novio.

-- Wakala el amor está en el aire -- se burló Jiwoo.

-- Nop, más bien el aroma de cierto omega está en el aire -- bufo Jin.

-- No es necesario que me lo recuerde Hyun, estos alfas han estado detrás de mi todo el maldito día -- dijo molesto TaeHyung fulminando con la mirada a los dos alfas.

-- ¡ No somos nosotros, es tu aroma ! -- se excusaron los dos alfas de manera ofendida.

-- Tu aroma, si como no -- dijo sarcástica Jisoo.

-- Un omega en cinta el cual no tiene marca, activa los instintos protectores de otros alfas, buscando proteger al omega el cual está indefenso y vulnerable -- explicó derrepente Chung Hee.

-- Pero no es justo mamá Kim -- habló Jungkook haciendo un tierno puchero.

-- Pues embarazate -- rio Jin con su estruendosa risa al ver la coloreada cara del omega rubio.

-- ¿ Y entonces por que no hace lo mismo Hyun ? -- contrataco jungkook riendo.

-- ¡ Ven acá, pequeño mocoso ! -- gritó SeokJin haciendo ademán de pegar a Jungkook pero fue impedido por su novio -- ¡ Sueltame Yoongi ! ¡ Este mocoso aprenderá a respetarme ! -- trataba de pelear.

-- ¡ Namu ! ¡ Jin hyun me quiere pegar ! -- dijo el rubio haciendo un berrinche.

-- ¡ Yoongi calma a tu omega ! -- defendió Namjoon.

-- ¡ Dile a Jungkook que deje de molestar a mi Jinnie ! -- gritó de la misma manera Yoongi.

-- La vida de las parejas es muy entretenida, ¿ no lo crees Tae ? -- dijo Jiwoo riéndose.

TaeHyung se soltó a reír mientras comía galletas junto a un vaso de leche que su noona había servido para el.

Sin duda alguna iba a tener escenas igual de divertidas durante el resto de su embarazo.

****
jajajaja regrese :3 ¿ como les va a en su beia vida ? Espero y les haya gustado el capitulo :) me diverti haciendolo.

No me lo van a creer pero... perdi mi cel :^ y pos por eso no habia actualizado ( en mi defensa mis sobrinos me lo escondieron por que les dije que la Jiwoo me amaba mas a mi que a ellos, es que Jiwoo mi diosa :3 )

Adios, los amooooo
🥺❤️🐾

༼ つ ◕◡◕ ༽つ
Te quiero io, y tu ami ¡ somos una familia feliiiizz !
¡ Kon un juerte abrazo y un beso te dire !
¡ Mis amikos... y no se que mas dice :v !

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora