𓂀
El reloj marcaba 15 minutos para las 6 y TaeHyung enloqueceria en cualquier segundo.
Se encontraba en la espera de la llegada del alfa para la cita que tendrían, su corazón latia tan rápido y su lobo daba vueltas de manera emocionada.
Aquí el único problema era que ninguno de sus conocidos podía cuidar a su lindo y tierno demonio.
Jungkook y Namjoon tenían problemas de pareja y pues no quería molestarlos, Jisoo y Jennie estudiaban para un examen, Soomin y Jiwoo estaban de viaje junto a Chung Hee, Yoongi y Jin se pintaban el cabello, Chaeyoung y Jeongyeon se habían ido a Seúl.
O simplemente podía contratar una niñera para que lo cuidara pero por desgracia su bebé podía ser dulce, indefenso, callado pero si no estaba a gusto con algo podía ser el mismísimo diablo en miniatura.
Soltó un chillido agudo cuando escuchó la puerta siendo tocada, se miro por última vez al espejo observando su vestimenta, su cabello anaranjado peinado, llevaba puesto una camiseta color vino junto a jeans negros de cuero ajustados, sus convers blancos, vestimenta sencilla pero linda.
Literalmente fue corriendo para abrir la puerta no sin antes observar a su retoño que veía la televisión tranquilo en la sala.
Cuando abrió la puerta pudo ver un gran ramo de rosas rojas y detrás de este estaba Matthew quien lo sostenía con una amplia sonrisa.
-- ¿ Listo para nuestra cita ? -- pregunto animado el alfa.
TaeHyung negó con la cabeza y le dio el acceso a la casa.
-- Necesito unos minutos -- respondió depositando un beso en la mejilla del alfa.
-- Oum ¿ acaso debo esperar que te maquilles así como las omegas ? -- soltó una risita.
-- No, tan sólo llamaré a una niñera para que cuide de Gyugyu -- anunció.
-- Conociendo al pequeño demonio puedo asegurarte que la pobre terminará en un manicomio -- dijo Jseph en sus interiores.
TaeHyung camino hasta la sala y detrás de el venía Matthew.
Beomgyu aburrido de ver la tele decidió apagarla con el control remoto infantil que su mami había comprado para el, pero todo marca de aburrimiento se esfumó cuando vio la figura de su padre.
-- ¡ Papi ! -- gritó feliz el bebé extendiendo sus bracitos hacia el alfa pidiendo ser cargado.
-- Hola pequeña pulga -- se rió Matthew tomando en brazos al pequeño cachorro.
Dispuesto a tomar el teléfono se detuvo al ver la tierna imagen de su bebé riendo entre los brazos del rubio.
-- ¿ No prefieres llevarlo con nosotros ? -- pregunto de manera sonriente Matthew.
El omega se sorprendió y dejo el teléfono en su lugar volteandose para cruzar los brazos.
-- ¿ No te molestaría ? -- dijo en un susurro.
Matthew dejo al bebé nuevamente en el sofá y se acercó hasta TaeHyung para poder abrazarlo por la cintura.
-- TaeHyung -- lo llamo -- Claro que no me molesta, es nuestro cachorro, podremos tener más citas donde seamos tu y yo, por eso yo te pregunto ¿ Quieres llevar a Gyu con nosotros ? --.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )
Fanfiction𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬.. 𝐐𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧... 𝐐𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚�...