꧁Capitulo 8꧂

122 13 3
                                    

Aviso mis cachorras en este capitulo habra lemmon asi que cuando ponga este Emogi 🐨 sera donde empieza y este 🐰 cuando alla terminado sin más que empezemos.

☯︎

-- M-maldita sea... ~ -- jadeó el alfa recargando su mano en la pared.

Namjoon hace unos momentos había hablado con jungkook par verse en su casa y para su mala suerte su celo había comenzado.

Su instinto racional le decía que llamará a jungkook para cancelar su visita más sin embargo su instinto animal le pedía otra cosa.

El sonido de la puerta siendo tocada alertó sus sentidos.

Esto no iba a acabar nada bien...

En un movimiento rápido tomo el frasco de sus supresores y se tomó dos de ellos.

El efecto iba a tardar pero al menos le ayudaría un poco dentro de unos minutos en cuanto estos comenzarán a hacer su efecto.

Bajo con mucha dificultad sentía como los músculos de sus piernas se ponían más tensos con cada paso y su miembro pedía ser atendido inmediatamente.

Abrió la puerta de un golpe y ahí estaba su pequeño omega y para su desgracia vestía de shorts cortos que resaltaban sus muslos gruesos, camiseta blanca lo suficientemente pegada como para resaltar sus curvas.

Malditamente deseable...~

-- Buenos dí... -- jungkook no pudo seguir hablando al sentir como su alfa atacaba sus labios.

El pequeño omega se sorprendió ante el repentino ataque de los labios de Namjoon contra los suyos.

Poco a poco se dejó envolver en los grandes y fuertes brazos de su novio, el mayor no aguanto más y cargo al omega sin romper el beso mientras el menor enredó sus piernas en la cintura del alfa y sus manos en su cabello.

🐨

-- A-ah~ N-Namjoon -- jadeó jungkook en el oído del alfa.

Namjoon subió hasta su habitación donde ambos se encerraron.

Recosto el pequeño cuerpo del omega en su cama y aprovechó para quitarse su camiseta dejando expuesto su cuerpo a los ojos del omega.

Jungkook no pudo evitar que su corazón palpitara al ver el cuerpo de su alfa.

Sus grandes brazos, su torso desnudos y su abdomen muy bien trabajado.

El pequeño omega también había entrado en celo y de un momento a otro la habitación estaba repleta del aroma de ambos e incluso toda la casa.

Eran sólo ellos no había nadie más en casa, sus labios juntos , sus respiraciones unidas, sus cuerpos pidiendo a gritos sentir el tacto del contrario y sus corazones latiendo al mil.

El alfa entre los besos aprovechó despojar al pequeño omega de su ropa para dejarlo sólo en ropa interior.

-- A-alfa ~ -- chillo el omega al sentir la lengua del mayor en su pecho -- A-alfa metelo... a-ah~ -- jadeó jungkook.

-- Mi hermoso omega -- susurro Namjoon.

La tentación fue más grande en ese momento que no espero más, Namjoon quito la última prenda del cuerpo del menor y con su dedos definió una curva desde el hombro de jungkook hasta la punta de sus pies.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora