꧁Capitulo 11꧂

110 13 0
                                    

༒︎

Matthew llegó a su casa exhausto y no por la práctica de básquet claro que no. Más bien había sido por un " pequeño " roce que tuvo con Kim Namjoon el hermano mayor de su omega.

🐺 Flash Back 🐺

Matthew tomo sus cosas y salió del salón.

Suspiro cansado al ver en los pasillos a varios de sus compañeros murmurando una que otra cosa de su relación -- ya expuesta -- y claro el quería que todo se mantuviera en secreto al menos por un tiempo pero por desgracia no fue así.

Y es que le molesto el hecho de que el omega se dejará llevar por una simple platica de omegas que lo incluían a el.

Tsk omegas ... siendo territoriales con sus alfas.

Se concentró más en ir pensando que ni se dio cuenta cuando cierto alfa de tez morena, cabello plateado y de lentes paro su caminar para desfiarlo con la mirada.

-- Oye idiota ¿ Qué te pasa ? -- dijo molesto Matthew mirando a Namjoon.

-- ¿ Enserio no te basta con joderme la vida con nuestras discusiones absurdas que ahora vas detrás de TaeHyung para molestarme ? -- pregunto en tono molesto Namjoon.

-- A ti no te debe de importar mi relación con TaeHyung eso es cosa nuestra como PAREJA -- recalcó el alfa peliazul.

Ambos se acercaron para comenzar con una pelea pero gracias a la Luna alguien llegó y los detuvo.

-- Ustedes no pueden pasar un día sin tratar de comenzar una pelea o algo ? -- habló en tono serio Yoongi.

Yoongi se colocó en medio de ambos y los separó con sus manos para evitar una pelea entre los dos alfas.

-- Tsk... -- chasqueo entre dientes Namjoon.

El peliplateado se volteó y tomo rumbo a la salida de la escuela, más sin embargo Matthew no le quito la mirada de encima para nada.

-- ¿ Cuándo acabarán con sus estúpidas peleas y discusiones ? -- pregunto Yoongi mientras comenzaba a caminar a un lado del alfa.

-- Cuando Jin diga que ya no le gusta el rosa y cuando tu dejes de dormir como un oso -- respondió con ironía Matthew.

Yoongi rodó los ojos restando importancia al comentario de su amigo.

Que podía hacer hasta cierto punto le gustaba detener las peleas de sus dos amigos.

🐺 Fin de Flash Back 🐺

Matthew al llegar a su casa se dio cuenta que la gran mansión estaba en silencio y entendió que sus padres estaban trabajando como siempre y su hermana debería de estar en su habitación o en alguna salida.

Subió hasta su habitación y se dejó caer en su cama para luego restregar sus manos contra su rostro.

El sueño lo dominó y se quedó dormido un buen rato.

****

-- Matthew... -- escuchó ser llamado pero lo ignoro.

꧁ 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 ꧂ // 𝐵𝑠𝑒𝑝ℎ ( 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora