Existen hombres y "los" hombres
...Pov Minso
Ni bien llegué a casa le conté a mi mamá lo que había ocurrido y aunque su rostro reflejaba tranquilidad se le veía ansiosa. De hecho últimamente se le ve ansiosa y nostálgica, pero de todas maneras trata de brindarme una cálida sonrisa.
Ella no sabe que sé que soy adoptada. Tal vez si se lo digo su alma pueda estar un poco más tranquila.
Estoy en la peluquería, junto a mi madre y varias clientes. Casi es noche, por ello hay más clientela.
—Mamá —siguió cortando el cabello de la cliente—. Mamá —está perdida en sus pensamiento—. Mamá —dije más alto.
Me miró.
YR: ¿Todo en orden, So-yah?
—Sí, pero hay otra cliente que está esperando su tinte desde hace media hora.
YR: De acuerdo, ya voy —me sonrió débilmente.
Continué barriendo.
YR: Por cierto, ¿no deberías irte a la casa de la señora Yoon?
—Ohh, cierto. ¿Está bien si voy ahora? —asintió.
Después de todo no está tan lejos.
YR: Anda con cuidado.
Tomé mi cartera y me fui.
Tengo que ir a la casa de la señora Yoon para cuidar a sus nietos o ayudar en la cocina. Mañana tienen una gran fiesta, entonces se le complica. No hay problema en ir porque es cercana a mí mamá y además me pagaran.
No demoré en llegar.
—Hola —hice una reverencia.
x: So-yah, entra, entra.
Ingresé.
Pasamos por la cocina donde estaban sus hijos y luego llegamos a la sala donde estaban sus hijas cuidando a los niños.
x2: So-yah, que bueno que viniste —me entregó al bebé—. Pensé que ya no llegarías. Mamá, me iré ¿de acuerdo?
x: Sí y no te olvides de traer la espinaca —asintió.
Me quedé con su otra hermana y la señora Yoon.
Aquí hay 7 niños de los cuales 3 son bebés.
x: So-yah.
—Dígame, señora Yoon —estaba tratando de que el bebé durmiera para ayudar con otro o en la cocina.
x: ¿Por qué se te hizo tarde?
—Ayudaba con mi mamá en la peluquería.
x: Ya veo. ¿Por qué no vienen mañana? —reí nerviosa.
—¿Cómo cree? Es cena familiar.
x: Y con amigos cercanos. Vengan. La deben de estar pasando muy duro —fruncí el ceño extrañada.
—¿Por qué sería duro para nosotras?
x: Ya sabes, por la mujer que la visitó el otro día.
—¿Cómo era?
x2: Rica —oh, ya llegó—. Vestía elegante, tenía un auto reluciente de último modelo y varios guardaespaldas. Además de que su semblante era de una bruja, hizo que me diera escalofríos.
—¿Cómo sabe eso?...
x2: Estaba arreglándome ahí cuando de pronto llegaron. No escuché muy bien de qué hablaron, pero vi que entregó un sobre lleno de dinero y oí que peleaban por ti. Minso, ¿acaso tú te has metido con algún hijo de una familia para que hagan eso? —negué— ¿entonces qué es?
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...