Capítulo 51

90 17 1
                                    

Las luces vagantes
...

Pov Minso

Ya llegó navidad y como le prometí a JungKook venimos con mi familia. Pero ahora que lo pienso mejor mi familia es experta espantando pretendientes.

—De acuerdo, JungKook si mi familia te pregunta algo no tienes que ser tan honesto —frunció el ceño sin entender—. Si te invitan a beber puedes negarte.

Estamos en un taxi apunto de llegar a la casa de mis abuelos donde vive toda mi familia.

En total somos 27 en la familia. Contándonos a los Choi. Mis abuelos, mis 3 tíos y 4 tías, más mi mamá, más sus esposos que son dos de mis tías y una de mi tío, los demás tienen citas o están divorciados, mis 5 primos y 7 primas, mi hermana y yo. 

SM: Puedes rechazarlos, pero te despreciaran.

JK: Los voy a aceptar —dijo seguro.

YR: Ya llegamos.

Exhalé preocupada.

Amo a mi familia, pero es muy peculiar.

JK: ¿Por qué estás tan nerviosa? ¿no fuiste tú la que me convenció para venir.

—Ya sabes, a veces digo tontería y media —rio.

JK: Estaré bien.

—Si eso es lo que crees te dejaré ilusionarte.

Bajamos.

JK: Yo me encargo de las maletas, suegra.

YR: ¿Seguro? ¿no es muy pesado? —negó— Ay, pero que digo eres un híbrido ¿no?

Un momento. ¿Y si mi familia lo desprecia por ser un zorro? Los zorros son de mala fortuna en Corea.

JK: No te muerdas las uñas.

—Lo siento.

Lo sostuve fuertemente de su muñeca y caminamos hacia la entrada.

JK: ¿Tan preocupada estás?

—¿No temes a que te rechacen?

JK: ¿A mí? —asentí— Ay... ¿por qué no te callaste? —suspiró pesado.

Rayos. Debí brindarle seguridad a mi enamorado, ahora debe de estar igual de nervioso que yo.

Entramos.

YR: ¡Hola, familia!

x: ¡Oh, Yoorin! —es mi abuelo.

Seo KangSuk.

Se abrazaron.

KS: ¿Cómo estuvo el viaje, hija? —se separaron.

YR: Agotador.

Los tíos la abrazaron como saludo.

YR: Mamá.

Y ella mi abuela Jung Raeneul.

Nuestra familia... ha adoptado algunas costumbres occidentales. Por ejemplo, los besos y abrazos como saludo, pero solo entre familia.

Abrazó a Sangmin, luego a mí y finalmente a JungKook.

JK: Buenos días, soy Jeon JungKook, enamorado de Choi Minso —hizo una reverencia.

KS: ¿Su enamorado?...

JK: Sí.

KS: Entonces ya somos familia —lo abrazó y lo miré con pánico.

JungKook puede parecer muy cariñoso conmigo, pero no se deja mimar por los demás...

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora