¿Él debería gustarme?
...Pov Minso
Fue muy vergonzoso y descarado de nuestra parte al ser chicos de preparatoria. Lo peor fue que esa semana se quedó en mi casa, ya que llamé a mi mamá y mi mamá se contactó con su familia y como conoce a su abuela, porque van a la iglesia, no se pudo negar.
Por ello, me levantaba muy temprano o saltaba por mi ventana para no encontrármelo y por la noche hacía lo mismo.
¿Comer? En la calle. Inventé a mi mamá que estudiaría más, pero ahora se está volviendo realidad y hay días que tengo que ir a la academia.
Hoy es uno de esos días. Al menos voy al mismo lugar que Chae.
CY: Ay, mi espalda. Ese profesor de historia nos cuenta más de su vida que historia.
—Pero su vida también es historia ¿no?
CY: Correcto, pero hace que llore. Mira mis ojos. Están rojos del llanto. ¿Por qué no puede conseguirse una buena mujer? Siempre lo terminan engañando —chasqueó la lengua con amargura.
Estamos saliendo de la academia. Es agotador tener que estar estudiando todo el día.
CY: ¿Y en qué quedó la novela?
—¿Cuál de todas? —tomé un poco de agua.
CY: El de los adolescentes calientes.
Lo escupí totalmente.
Tosí.
CY: ¡So-yah!
—Estoy bien —seguí tosiendo.
CY: Como te decía. Esos adolescentes...
—¿Por-por qué de repente hablamos de eso?
CY: No me digas que te avergüenza hablar de ello porque te pasa algo parecido —desvié la mirada—. ¡No me digas! ¿¡en serio!? —inmediatamente me sonrojé más— ¿¡es con JungKook!?
—¿¡Por qué tendría que ser con él!?
CY: Vamos dime que cosas picantes han hecho, mocosos —tragué saliva.
Voy a explotar de la vergüenza.
—¡No-no es eso!... solo me da pena que nos escuchen. Además, lo estoy ayudando a conseguir una enamorada.
CY: ¿Qué? —asentí— ¡no seas loca! —exhalé— Si yo estuviera en tu lugar lo disfrutaría sin dudarlo —chasqueó la lengua indignada—. Ya que estás en ello consígueme un hombre también —okey, eso no me lo esperaba—. Todos ustedes tienen una vida de infarto, exceptuando a Baek.
—¿De verdad?
CY: Por favor —me hizo ojos de cachorro—. Cuando llamo a JongIn para jugar está hablando con su enamorada. Baek estudia y Lisa no sé por donde anda metida.
—¿Pero qué hay de mí? Llámame.
CY: A puesto que los galanes deben estar tocando tu puerta cada día. Mejor ni me molesto —fruncí el ceño.
—¡Jamás! —la abracé del cuello— ¡jamás despreciaría a mi amiga! Si tu quieres estar conmigo lo estaré.
CY: Eso sonó muy...
—Aigo, una que quiere ser linda y mira lo que dices —le di golpecitos en la cabeza—. De todas maneras te ayudaré a conseguir un enamorado.
Reímos.
x: ¿Y podríamos ser uno de nosotros?
Miré al frente.
—No están mal, pero se ven viejos.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...