Nueva identidad
...Pov Minso
x: Señorita Kang, ya llegamos.
Bajé del palanquín con ayuda de Raiden.
x2: Buenos días, esperábamos su llegada honorable señor y señorita. Soy la encargada Yoshida Nomi. Pasen por favor.
Menos mal habla en coreano. Mi Japonés no es muy bueno, pero me defiendo.
Caminé después de mi hermano. Éramos acompañados por Raiden que es un gran espía y espadachín y quien se hará cargo de mi seguridad.
Yo soñaba con montar mi burdel y estar llena de bellezas. ¿Por qué es que terminé viniendo a uno? Tal vez es el karma. No debí de molestar tanto a mis amigos diciéndoles que sería la atracción de mí burdel.
El plan consiste en que soy una malcriada señorita que ha dañado la reputación de su clan, así que mi amoroso hermano me da una lección. Esa es nuestro señuelo. Pero la verdad esa bestia dragón ama a las bellezas y pronto llegará a esta ciudad. Así que planeo cautivarlo, más no seducirlo.
¿A quién se le ocurrió? Pues a Lisa y ella quería formar parte del plan, pero la rechazé. Yo debo de tomar los riesgos por mi vida.
Llegamos a la oficina de la dama.
N: Traigan té para los invitados.
Las doncellas asintieron y se marcharon.
N: Entonces, ¿qué es lo que desea, mi señor? —preguntó con una linda sonrisa.
Qué comience el show.
x3: Ra-raiden, —con un pañuelo se cubría la nariz mientras era un mar de lágrimas— por favor dígale a la dama nuestro propósito.
R: Sí, su alteza Wonyeol —hizo una reverencia—. Por favor, acepte a la princesa Kang Yoojin en este burdel —le mostró una identificación de jade que demostraba nuestra sangre noble.
N: ¿¡Qué!?... —se cubrió con su manga con discreción— ¿có-como dice, mi señor?
R: Este es el castigo de la señorita debido a su indisciplina. No será por mucho tiempo, solo hasta que aprenda la lección.
—Entonces, honorable señora por favor váyame enlistando para el show de esta noche y toda mi vida —dije con diversión.
Me miró boquiabierta.
R: Ignórela —negué despreocupada.
Mi papel es hacer de una señorita malcriada, estúpida y desinteresada.
N: Pe-pero ella es una princesa.
No lo duda por la vestimenta que llevo yo y mi hermano. Los finos bordados dorados, los adornos pefectamente esculpidos y los colores de mi vestimenta solo pocos nobles lo llevan.
Por cierto, él hará de hermano amoroso, aunque se la pada diciendome bruta cada cinco minutos.
N: Necesitaré hablar con sus padres —se apuró en decir.
R: Son Marqueses y extranjeros. Además, los padres de los jóvenes han fallecido.
De pronto Taro me abrazó.
T: ¡Por favor! ¡no la dejen aquí!
A los hermanos Kang la actuación les queda como un anillo al dedo, si no supiera como es en realidad me lo creo.
R: Maestro —intentó separarlo de mí—. Ya sabe lo que ocurrirá si no se queda aquí.
T: ¡Pero la amo! —lo empujé.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...