Un recuerdo inolvidable
...Pov Minso
Hoy es 31 de octubre; sábado. Aunque tuve que venir a una celebración donde conmemoran a los antepasados, además agradecen por toda la prosperidad que tienen y esperan a ser bendecidos hasta la siguiente celebración.
Es celebrado por una semana en una villa donde asisten solo la gente de más alto nivel en la sociedad. Por lo que la gente común y corriente no sabe. El nombre es: "Festival del día siguiente"
Una de las tradiciones es que los hijos e hijas participen un bailen a plena luz de luna. Solo un hijo por familia. Creí que elegirían a Minsun, pero los Kang quisieron que fuera yo porque nunca pude participar.
No me pude negar, pero tampoco es que haya aceptado, así que le pedí a Minsun que se hiciera pasar por mí.
Después de todo ese lugar le pertenece.
Estaba admirando el precioso baile desde atrás al lado de un árbol. Tomaba un poco más de una botella que Minsun me dio para que no se dieran cuenta de que era Minso por los síntomas de la alergia.
Me gusta esta bebida. Tiene un sabor dulce. Puedo respirar mejor. Aunque me marea un poco.
Alcé mi vista hacia la copa del árbol. Es gigantesco. Sus hojas están intactas, a pesar del otoño. Siguen teniendo ese singular color rosa. Pero lo que más me llama la atención es la misteriosa silueta en una de las ramas. Bueno, no tanto ya vi tu cara.
¿Qué haces aquí y a quién miras con tanta fascinación?
Dirigí mi vista hacia allí.
¿Mira a Minsun?... ¿sabrá que está fingiendo ser yo o acaso su amor va más allá de todo y logra diferenciarla?
De todas maneras es un idiota. Eso se llama acoso.
Le lancé una piedra la cual atrapó sin siquiera verme.
Esa es una señal que dice que debo irme. Bueno, de hecho ya me estoy yendo. Olvidaba que era un híbrido.
JK: ¿A dónde vas?
Rayos.
Me giré lentamente y le sonreí torpemente. Acto seguido se sonrojó.
JK: Si quieres jugar conmigo solo tienes que decirlo.
Más arrastrado no te pudiste ver.
—Ah, sí, ah —me rasqué la sien—. Tú no lo oyes, pero me están llamando. Así que... —señalé hacia la dirección donde me iba— me voy.
Estaba apunto de marcharme, pero habló.
JK: Déjame consolarte...
Me equivoqué, sí puede ser más arrastrado, ¿pero por qué conmigo?
JK: Kang Minsun... —hizo una reverencia como si yo fuera una princesa.
Eso explica mucho. Excepto por qué mirabas así a Minsun si pensabas que era yo... ¿se imaginó que era Minsun la que bailaba?... Seguramente.
Tomé un trago de la botella.
JK: Señorita...
¿Qué le diría Minsun en estos casos?... oh, ya sé.
—¿Consolarme?... —lo miré neutralmente. Aunque no sé si me sale— ¿te atreves a sentir lástima por mí? —dije fingiendo desagrado.
Ay, que mala actriz soy.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...