Capítulo 2

212 29 1
                                    

Una villana de buenas acciones
...

Pov Minso

Ya han pasado dos días de esos extraños encuentros. Algunos me miran con temor, con desprecio o con amabilidad. ¿Acaso no les queda claro cada vez que me llaman Choi Minso cuando pasan lista?

Kang Minsun, ¿cuándo vas a aparecer parecer para que me dejen en paz?

Hoy para ir al colegio mi hermana me abandonó. Por lo que hoy tuve que ir en tren, no del subterráneo. No tenía tiempo para tomar un bus porque me levanté a las justas. Lo peor es que a penas pude comer. Así que no que quedó de otra que traer mi juguito y mi pan con jamón y queso.

El tren está un poco lleno así que voy parada, pero en un rinconcito.

Estaba viendo la ventana porque me gusta ver el paisaje, pero luego, por el reflejo pude ver como estaban acosando a una chica. Dos muchachos le hablan, pero ella está incómoda.

¿La ayudo o no? La ayudo. Tengo que ayudarla.

—Amiga, —me giré hacia ellos— ¿por qué no me saludas? —me abrí paso entre los chicos— Sígueme la corriente —susurré—. ¿Cómo está tu mamá?

x: Ohh... está bien ¿y la tuya?

—Está decepcionada porque no la visitas. Cualquier día te pasas por mi casa.

x: Por supuesto —sonrió débilmente.

x2: Yah, mocosa —lo miré.

—¿Qué? —exclamé disgustada.

x2: ¿No ves que estamos en una conversación? ¿por qué te me...

—Piérdete —lo miré con desprecio.

x2: ¿Qué?

—A parte de acosador sordo. Lo que me faltaba —solté con burla.

x2: ¿Cómo te atreves a hablarme así? —suspiré pesado.

Lo voy a ignorar.

—¿Qué más me decías, amiga? ¡oh cierto! Deberíamos salir.

x3: Mocosa del demonio —chasquearon la lengua con fastidio.

El tren se detuvo y salieron.

Adultos inútiles. Ni siquiera pueden defender una chicas. ¿Qué pasaría si fuera su hija? Tienen la fuerza y el poder, pero sin embargo se quedan callados.

x: Mu-muchas gracias, señorita —hizo reverencia.

La miré de pies a cabeza.

—Ohh, vamos al mismo colegio —utilicé un tono más alegre—. Me presento soy Choi Minso ¿y tú eres?

x: Soy Son Chaeyoung. Estamos en el mismo salón. Soy la delegada del profesor.

—¿Cómo es que no reconocí? —tomé un poco más de mi juguito— Quisiera preguntarte algo.

CY: Claro, dígame.

—¿Has estudiado con Kang Minsun? —me miró confundida. Asintió— ¿Qué tanto me parezco a ella? ¿o quizás piensas que soy ella?

CY: ¿No es la señorita Kang? —solté una mueca de disgusto.

No quería hacer esto, pero me obligan.

Le mostré mi identificación.

—Choi Minso.

CY: Wow... de verdad no es ella, pero son idénticas —lo guardé y comí un bocado de mi pan—. Salvo por tu cabello lacio y el de ella ondeado. Pronto la conocerás. Estudiará en nuestro colegio. Creo que por el momento está de viaje.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora