Una personalidad y aquella
...Pov Minso
Dormí como un bebé. Su amenaza me entró por un oído y me salió por el otro.
¿Los chicos no dijeron que estas amenazas daban igual por que éramos jóvenes? Así que debería de mantenerme tranquila, pero eso no quita que esté incómoda.
Hoy tenemos clase de arte y confección. Para estos meses nos toca confección. No nos exigen hacer bocetos, pero sí hacer algún tipo de arte, ya sea con la tela o con joyería. Por ahora me estoy centrando en lo que es hacer la joyería, quiero regalarle un precioso collar a mi mamá, pero, pero... ¿por qué es tan difícil manejar estas herramientas?
L: Parece que estás en un aprieto.
—¿Tú crees? —intenté doblar con sumo cuidado el metal porque las primeras 5 veces se rompió.
L: Debiste hacer alguna prenda.
—Claro, como tú lo estás haciendo tan bien —dije sarcásticamente.
L: Por supuesto, así se aprende.
CY: Lo mismo digo —sisee preocupada—. ¿Habrá sangre en los laboratorios? Creo que he perdido litros y litros de sangre.
Las consecuencias de no saber utilizar la aguja e hilo.
x: Si eso pasara estarías muerta.
L: Cállate que los modelos no hablan.
x: Solo estaba dando mi opinión al escuchar a alguien tan tonta.
L: Pero si Minso no ha hablado.
x: Nah, a ella con solo mirarla.
Los miré con desagrado.
x: Te amamos, Minsun —rompí el alambre—. Te-te a-amamos.
Giré mi cabeza muy indignada, pero fue mala idea.
Me tensé.
x2: Te ayudo.
—No, gracias —hablé con la voz un poco temblorosa.
x2: No es molestia, ya he terminado.
—Jaja... —dije sin ánimo— de todas maneras así no voy a aprender —giré mi cabeza.
L: Ya lárgate, Baekhyun. Llegó mi modelo.
—Ahí está pues, yo te dije —me miró mal negando—. Ándate para tu clase que ella te va a botar, pero no, te encanta vagar.
Se sentó.
BH: Gracias por ayudarme, eh —dijo con sarcasmo.
—De nada —le sonreí arrugando la nariz.
x2: Minso, todavía estoy aquí —sí, no lo he olvidado.
L: JungKook, tú puedes ayudarme. Estoy segura que la ropa saldrá mejor con tus medidas que con las de Baek —le habló amablemente.
BH: Ay, pero que dulce.
L: ¿Qué dices? —y a él duramente.
Si no supiera lo que quiere hacer podría pensar que estuviera enamorada de él.
JK: Gracias por la oferta, pero quiero ayudar a Minso. Le debo mucho.
—Tranquilo no pasa nada —moví mi asiento lejos de él.
JK: Insisto —se acercó.
Me alejé.
—Ayúdala a ella.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...