Capítulo 70 (1/2) (Final)

87 8 0
                                    

Sacrificio
...

Narrador Omnisciente

— ¿Qué clase de mierda están diciendo? ¿¡Ah!? —pronunció aquella chica con cabellos oscuros— ¿ocultarse quién? —se golpeó el pecho con orgullo— Yo seré quien proteja sus traseros, malditos imbéciles.

MS: Y yo también —imitó su acción.

— ¡Y ella también! ¿¡Oyeron!?

Se miraron entre ellos cabizbajos.

Choi Minso; es una valiente guerrera, aunque esa sea una cualidad que el universo se la quitó para que pueda vivir en armonía en esta vida. Pero fue un error del universo, porque la valentía es todo lo que define a Choi Minso.

Miró al pelinegro de sonrisa cuadrada.

—Seguiremos tu plan, pero de ninguna manera nos esconderemos.

TH: Esta no es tu lucha, Minso.

—¿Olvidas quién es tu jefa, traidor? —suspiró rodando los ojos.

TH: Ya te dije que necesitaba infiltrarme en la policía —lo miró severamente—. Perdón —negó dirigiendo su vista al rubio—. Choi Minso, lo hago porque me preocupo por ti ¿de acuerdo? —se rascó la oreja— ¡Yah, tonta!

Como se podía esperar de su destino... no puede dejar que se meta en líos que puedan perjudicarla.

—¿Tienes las armas?

JM: Las mejores. Dime cual quieres y esa será la que tendrás —sonrió gustosa.

Es lo menos que se podría esperar de su alma gemela.

JK: Park Jimin ¿por qué le sigues el juego? Solo ignorémosla y asunto solucionado.

—¿Asunto solucionado? —se miraron— Okey, ignórennos, pero desde ya les voy informando que su plan es un fracaso sin nosotras —miró a su hermana—. Vamos.

Comenzaron a salir.

JK: Bueno, ¿quién tiene cloroformo?

Le lanzó un balón en su espalda.

JK: Ah, eso dolió, Choimin...

Salieron de aquella carpa.

—Qué problema.

Caminaron hacia el muelle.

Se encontraban en un bosque, ya que el príncipe heredero había perdido importantes conexiones y no había alguien que pudiera garantizarle seguridad a menos que acabara con Kim Taehyung para finalmente reclamar su puesto en el trono. Así que por el momento se mantenía oculto en las montañas.

Luego del plan fallido en la operación de hace unos meses. Tanto Minsun como Taehyung estaban gravemente heridos por las balas mágicas en su cuerpo, afortunadamente lograron salvarse gracias al breve intercambio de poderes entre Minso y Minsun durante la guerra. Sin embargo, Jung JinYoung, fiel guerrero de Minsun falleció en el acto.

HJ: Hola, chicas. Suban.

Subieron a la pequeña embarcación lo suficientemente grande para 4 personas contando con Li Jian, compañero por mandato Chino para Minso en el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea. Como es un problema que involucra a varios países del sureste asiático se han formado alianzas para derrotar al Príncipe.

HJ: Minsun, necesito hablar un momento contigo.

Asintió y se fueron al otro extremo de la embarcación mientras Minso le hacía compañía a Li Jian quien manejaba el bote.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora