Capítulo 29

96 14 0
                                    

Los riesgos de una cara bonita
...

Pov Minso  

Es raro. Durante varias semanas su comportamiento hacia mí ha sido... ¿especial? No sé si podría decirlo así, pero ponía excusas para quedarse conmigo, aunque me incomoda. Sobre todo ahora que no me gusta.

¿Le gustaré?... no, ideas mías, ¿cómo podría gustarle?

Ahora lo más importante es como voy a pedirle prestada su bata a Baekhyun. Obviamente no quiero interrumpir su clase y si le escribo puede que no lo lea.

Tengo clase de biología, entonces la bata es un requisito.

x: ¿Señorita?

Di un pequeño brinco.

Lo miré.

—Ah, eres tú.

Park Jimin. Con este chico también me topo casualmente porque casi siempre está rodeada de chicas. No es que él las llame, ellas se acercan y a él no parece fastidiarle.

JM: Sí, ¿se le ofrece algo? —negué inmediatamente— ¿entonces por qué está parada frente a mi salón, señorita?

—Oh, ¿es tu salón? —asintió.

¿Podría pedirle un favor? Aún no se me sale de la mente lo que hizo en el bosque.

JM: ¿En qué piensa tanto, señorita?

¿Si le pido un favor entonces luego querrá cobrármelo?... ¿Qué podría pedirme?... ¡no! Mejor no le digo nada, luego me sale con sus cosas raras.

—En nada, ya me iba.

Me di la vuelta.

JM: ¿Viene aquí por la bata del joven Byun? —me giré a verlo sorprendida.

—¿Cómo sabe?...

¡Sabía que era un lunático! ¡hasta se sabe mi horario!

JM: ¿No vino a pedirle lo mismo hace unas semanas? —preguntó riendo bajo.

Ahh... cierto. Pensé de más.

Reí ligeramente incómoda.

JM: Si gusta puedo decirle.

Si él se ofrece cambia la cosa.

Asentí.

JM: Bien, entonces ya regreso.

—Gracias —dije carraspeando.

Ingresó a su salón.

Me siento tan avergonzada por pensar mal de él, pero no estaría así si ese chico no hubiese hecho semejante barbaridad.

JM: Aquí tiene —me lo extendió.

—Gracias —lo acepté haciendo una ligera reverencia.

JM: No hay de qué preocuparse. Si necesita algo pídamelo —en tus sueños—. Y... no tiene que sentirse tan incómoda cuando me habla.

¿Fui tan evidente al mostrar que no me agrada?

JM: Sé que cometí un grave error ese día y sé que con una disculpa no bastará, así que si tiene algo que pedirme lo haré con todo gusto, señorita.

Creo... creo que lastimé sus sentimientos. Debería solo olvidarlo y tratarlo como a los demás.

—No, dije que comenzaríamos desde cero y eso haremos —extendí mi mano—. Tampoco necesitas ser tan formal conmigo, Jimin. ¿Acaso no estamos en la misma posición? Incluso me llaman pequeña bestia cuando me enojo. Quédate tranquilo. ¿Sin pena?

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora