¿Por qué no debería gustarme?
...Pov Minso
Estoy en clase de defensa personal. Es muy aparte de educación física, aunque ambos también tienen su parte de teoría. Incluso en educación física nos enseñan a crear comidas saludables y ponerlo en práctica en la cocina de la escuela.
Este es un buen colegio. Te enseñan cosas que realmente valen la pena. Es por ello que es tan difícil ingresar.
Volviendo a la clase de defensa personal. Una semana es teoría y la otra aplicación. También aprendemos primeros auxilios.
Como en mi otra vida me tocó arreglármelas por mi cuenta soy muy buena defendiéndome, pero no muestro mis excelentes habilidades porque se comenzarían a preguntar por qué. Aunque de todas maneras me mantengo siendo la mejor.
Hoy hay evaluación en defensa.
Estoy esperando junto a Chae en las gradas a que me llaman. Los profesores suelen evaluar la fuerza y resistencia de cada uno para que sea una lucha justa, pero a mí casi siempre me toca con uno de los profesores o con JungKook.
x: Chicas, —es Lisa— ¿con quién quieren que le toquen?
CY: Pues con el más débil ¿no? ¿no has visto mis brazos de fideos?
L: Minso también tiene brazos de fideo, pero es peligrosa.
CY: Cierto, ¿por qué? A simple vista pareces alguien delicada, pero eres demasiado fuerte. Parece Popeye, solo te falta tu pipa y...
L: Pero no sabe diferenciar la espinaca y perejil —dijo divertida.
—Justo en el blanco —las apunté con mis dedos y una sonrisa.
Rieron.
CY: ¿Y a ti Lisa con quién te gustaría que te toque?
L: Bueno... con JungKook, ¿tú has visto lo fuerte que se han puesto sus brazos? Incluso si pierdo tendré el privilegio de tocarlo.
CY: Ohh, cierto, ¿por qué no lo pensé de esa manera? —se dio golpecitos en la cabeza— ¿y tú, Minso?
—Con cualquiera menos él.
x2: ¿Por qué?
Tuve un sobresalto al escuchar su voz muy cerca mí. Lo miré brevemente y me alejé un poco.
JK: Choimin, —tomé mi botella de agua— ¿por qué? —comencé a tomar— ¿me consideras malo o algo así? —paré y me lo quitó— ¿Me invitas?
—Ahh...
Se lo tomó.
¿Para qué pregunta si de todas maneras hará lo que quiera?
JK: Está rico.
—Es agua sola.
L: Yo tengo refresco. Si quieres te invito.
Giré mi cabeza hacia otro lado. Chae me miró preocupada y le sonreí con un pulgar arriba.
JK: No, así estoy bien. Choimin...
x3: Choi Minso.
—Sí, presente.
Al toque me paré y bajé las gradas.
x3: De acuerdo hoy te tocará con...
Lisa no deja de mirar a JungKook y JungKook a mí. Si él no deja de mirarme no podré combatir bien. Un momento, ¿por qué Lisa mira de esa manera a JungKook? ¿Qué planea?
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...