Capítulo 39

87 13 6
                                    

Un hombro para mis amigos
...

Pov Minso

—¿Alguien te lastimó, Baekhyun?

BH: Ahh... sí, pero no es la gran cosa. ¿Me vas a poner la nueva mascari...? —estaba agarrando el tazón, pero lo detuve y lo miré frunciendo el ceño— ¿Por-por qué te ves tan escalofriante?

—¿Quién se atrevió a dejarte tu bello rostro así? —se sonrojó— ¿Tus padres lo saben? —negó rápidamente.

Estoy en la peluquería de mi mamá. Ayudo a barrer y a hacer uno que otro servicio, ya que la clientela ha ido en aumento.

x: Señora Seo.

YR: Oh, Dios, sí viniste.

Me asomé a ver quien era, porque el local estaba divido en dos zonas.

Llegó el preferido de mi mamá.

x: Me sentí muy apenado por irme sin despedirme, así que espero que tome esto como disculpa —extendió una canasta de productos estéticos.

YR: No era necesario —igual los aceptó—. Estoy muy feliz de cuidarte, Taehyung.

Solo falta que se quede a dormir en mi casa. Mi mamá debería cobrar por cuidarlos. Primero JungKook y ahora Taehyung.

TH: Veo que está ocupada. ¿Quiere que vuelva más tarde?

YR: No, no, mi hija puede ayudarte.

TH: ¿Su hija? —se forzó a sonreír amablemente.

Baek me quitó el tazón y se fue a esconder a nuestra parte de descanso.

—Yah.

YR: So-yah, —los miré— ¿puedes atender a Taehyung? —yo también sonreí forzosamente.

—Sí —igual no tengo de otra—. ¿Qué se va a hacer?

YR: Depilación de piernas con cera.

Ohh... interesante.

—Por supuesto, yo me encargo.

YR: ¿Y tu amigo?

—Durmiendo atrás.

YR: Entonces lo dejo en tus manos.

Asentí.

Se retiró.

—Siéntate.

Vino a sentarse a mi lado.

—Aquí no, en la camilla —de un brinco se sentó ahí.

Me paré y retrocedió.

—¿Qué?

TH: Nada —fruncí el ceño extrañada.

Fui atrás para sacar los materiales y calentar la cera.

—Oye... —se aplicó la mascarilla solo— eso era mi cena —le entregué otro tazón—. Esto la mascarilla.

BH: Igual es bueno ¿no? —me encogí de hombros.

Busqué los materiales y empecé a trabajar en ello.

x2: Buenos días.

YR: Buenos días, ¿qué se le ofrece?

x2: He venido a acompañar a mi amigo. ¿Taehyung?

YR: Oh, está atrás.

BH: Yo-yo debería irme, Minso —tomó su mochila—. Olvidé que... —está temblando.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora