Consejos disparejos
...Pov Minso
Ese día se terminó con tranquilidad. Aunque igual sigo un poco molesta con Neri. Por hacer aquello me he vuelto a resfriar.
Hoy es 8 de febrero. Estoy en Seúl. He venido junto a mis 3 primas al cine.
Choqué con alguien cuando estaba a punto de rellenar las palomitas. Porque a mitad de la película se acabaron y perdí piedra, papel y tijeras.
x: Lo siento.
—Lo... —lo miré y sonreí— lo siento. JongIn-ah, ¿qué haces aquí?
JI: He venido a ver una película ¿no? —dijo gracioso.
Le di un golpecito en el hombro.
—Sí, ¿pero por qué tan formal? ¿acaso tienes una cita? —negó suspirando.
JI: Nada que ver. Mi padre es Director y cerca están filmando algo. Así que he venido a acompañarlo y visto así porque pensé que iba a venir la actriz que quería ver —hizo un puchero fingiendo tristeza—. Resulta que ya terminaron sus grabaciones.
Él no habla mucho de su familia, pero que venga a acompañar a su padre significa que es aceptado por él ¿no?
—Eso no explica porque estás aquí.
JI: Vinieron mis hermanos —ahora sí sonó triste—. No quiero compartir con ellos.
—Oh, ya veo —mordí mis labios—. ¿Qué película vas a ver?
JI: Creo que se llama... —sacó su ticket— Oh, es...
x2: ¡Minso! —giré a verla. Se ve preocupada— ¿Por qué te demoras tan... tanto?
—Lo siento, unnie.
x2: ¿Y este tipo quién es?
—Mi amigo —le entregué el ticket al joven—. Para rellenar.
x2: ¿Cómo se llama?
—Kim... —me calló con su mano.
JI: ¡Kim-Kim JongIn!
Lo miré furiosa.
Está sonrojado.
¿Le gusta mi prima? Pues no le va a gustar lo que le voy a decir.
—Unnie, ¿cómo está tu enamorado?
JI: ¿Ya tienes enamorado? —preguntó decepcionado.
x2: Tenía —¿eso cuándo pasó?—. Terminamos hace poco —miré mi celular y revisé su perfil.
¿Esta foto no la subió ayer?
JI: Oh, ya veo, señorita. ¿Entonces quisiera dar un paseo conmigo?
x2: Dices que eres amigo de mi prima ¿no? —asintió— Entonces está bien.
JI: ¿Cómo se llama? —extendió su brazo y lo aceptó gustosa.
x2: Bae SaeLee.
JI: Ohh, que nombre tan peculiar.
Se marcharon.
¿Pero que ha pasado aquí? ¿Ella no tiene novio y a él no le gusta Chae?
x3: Aquí tiene, señorita.
Lo acepté.
x3: Incluso le agregué un poco más —insinuó con entusiasmado.
—Gracias —dije sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfic"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...