Valentía
...Pov Minso
x: Ohara, ¿por qué caminas raro?
Maldita sea, JungKook te voy a matar.
—Se me acalambró la pierna, Colton.
Qué más da. Desayunaré parada.
C: Conozco un ejercicio muy bueno para... —sus manos se acercaban a mi pierna.
—¡No! —me miró sorprendido— Así está bien...
No, no estoy bien. Todo mi cuerpo me duele y siento punzadas en mi zona íntima.
x2: Ajá, ahora se llama calambre acostarse con el novio.
C: ¿¡Qué!?
—¿¡Qué-qué dices, Rey!?
R: Escuchamos todo.
—¿Todo?
B: Todo.
Hundí mi rostro en la bufanda con las mejillas completamente sonrojadas.
Voy a matarlo y nadie me va a detener. JungKook prometió que no se escucharía nada.
R: Por poco y me volteo —lo miré confundida—. Ya sabes en la guerra cualquier hueco es trinchera —se miró con Bryan.
B: ¡No! —se alejó abruptamente.
R: Ay, por favor. No te hagas de rogar.
Tragué saliva.
Qué vergüenza. Si ellos nos escucharon seguramente todos también, ya que dormían un poco alejado del cuarto de JungKook.
C: ¿En serio, Ohara? —me preguntó sin entender. Asentí tímidamente— Pero yo no escuché nada.
S: Es porque tienes el sueño pesado.
C: Y tú el sueño ligero —lo miró emocionado—. Cuéntame —se sonrojó levemente.
S: No escuché nada. Por si no se percataron, la señora Zarah nos dejó algodones en las mesas de noche —siguió leyendo su libro—. Además, no es propio de un caballero estar diciéndole este tipo de barbaridades a una dama —sonreí.
Es el mejor.
C: Ahh, cierto... —me miró, pero desvié la mirada avergonzada— lo siento, Ohara. No quise incomodarte —asentí.
R: Discúlpanos, somos unos brutos. No estamos tan acostumbrados a tratar con chicas.
C: Dilo por ti, yo tengo a alguien esperándome... y posiblemente esté embarazada. Oye, ¿ustedes utilizaron...? —hundí más mi rostro y apreté mis ojos— ¡lo siento!
¡No, no utilizamos y tengo miedo! ¿que pasaría si quedo embarazada?
B: O-ohara, yo-yo no dije nada.
Asentí.
—Me tengo que ir a la escuela.
(...)
S: Ohara, ¿ya has pensado en alguna estrategia?
Estamos en el huerto plantando algunos vegetales. Las habilidades de los niños en este pueblo se dividen en tala, caza y recolección, por lo que tengo que enseñarle a los más pequeños la importancia de estos alimentos, aunque ya ha terminado la clase.
—No lo creo...
S: ¿Qué tan malo es?
—Sus fuerzas nos triplican. No son solo humanos, sino gran parte de ellos son híbridos experimentados.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...