Capítulo 59

66 9 1
                                    

Mi otro yo
...

Pov Minso

—¡Myn, ya llévatelo!

No dejé de correr a toda velocidad con el miedo brotando de mi cuerpo.

—¡Aléjalo!

Ah, ahí está Seiji.

Me iba a lanzar a sus brazos para que el pequeño ser no me lastimara, pero terminé en los brazos del que estaba atrás de él.

No importa.

Igual me aferré a su cuello.

M: ¡Señorita, lo siento!

—Llé-llévalo a su corral.

Maldito gallo, solo quería ver los huevos de las gallinas y me saltaste encima.

Escuché una carcajada.

Era de Seiji.

Lo miré furiosa.

—¡Yah!

Siguió riendo.

—¡Yah! No te burles de mí —me hace sentir avergonzada. Al punto de que mis mejillas se ruboricen y el calor en mi cuerpo aumente.

S: ¿Le tienes miedo a un gallo? —preguntó incrédulo riendo.

—Pues sí, ¿qué tal si me picotea? —negó riendo.

Myn no está supongo que se llevó al gallo.

x: ¿Ya me podrías soltar?

Agh, Dios ¿me odias verdad? ¿por qué me haces pasar malos días con tantas penas?

Me solté apenada de JungKook y con mi manga me cubrí la parte inferior de mi rostro para que no vieran mi sonrojo.

x2: Oh, mi señor tiene sangre en su cuello.

Miré mis uñas.

Joder.

x2: Su alteza, discúlpese —lo iba a hacer, pero ahora que me lo dices ya no—. Su alteza —fue más severa.

Hazte la loca, hazte la loca.

—Usagi, yo soy su alteza cada persona, animal o bestia tienen que estar a mi disposición.

Me di la vuelta y caminé.

Siento como la mirada de JungKook me perfora el cuello.

M: ¡Princesa! ¡princesa!

Me detuve asustada, pero al ver que no tenía al gallo seguí avanzando.

M: Su alteza, vino su hermano mayor —la miré disgustada—. El hermano mayor que usted ama —la miré sonriente.

—¿Y en dónde está?

Caminé apresurada.

—Quiero verlo.

Abrí la puerta.

JM: Señorita —lo miré alegremente.

—¡Hermano mayor!

Me abalancé hacia él.

—Hermano mayor, gracias por venir a verme —porque mi día se estaba tornando oscuro.

JM: ¿La está pasando mal, señorita? —me separó.

Ah, un segundo. Atrás están esos chicos. Jimin no puede enterarse que JungKook también está aquí.

—Vayamos a mi habitación para contarle.

Me extendió su brazo sonriente y cuando estuvo apunto de colocar mi brazo; tomó mis manos y los miró con mucha preocupación.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora