Capítulo 70 (2/2) (final)

113 12 3
                                    

Sacrificio 2.0
...

Narrador omnisciente

Final de Minso (este cap empieza luego de la pelea con el príncipe heredero Taewon)

Aquella chica con marcas productos de su maldición se levantó aterrorizada.

Recordaba todo lo que sufrió en el otro mundo, cual fue la razón por la que cambió de lugares con Minso y por donde vino.

—¡Minsun!

La sostuvo antes de que cayera.

MS: Lo-lo sé... —la sentó en la cama— vayamos al lago.

—¿Lago? —preguntó extrañada— ¿qué lago?

HJ: El lago por donde viniste Minso.

Se estremeció.

Se supone que nadie sabe sobre eso.

MS: ¿Qué día es?

HJ: Su cumpleaños, gemelas —dijo con burla, pero al mismo tiempo con tristeza—. Son las 3 de la mañana.

MS: ¡Minso! ¡Tengo que irme!

—¿Ah?

Ella no comprendía nada, pero Minsun sabía perfectamente que antes de que el sol salga tenía que irse, ya que la hora de nacimiento de ambas era a las 5.

MS: No hay tiempo de explicar —se comenzó a colocar sus zapatos.

—Min-Minsun, ¿qué dices? —la detuvo— No voy a dejarte ir —tragó saliva—. Eres mi hermana —se soltó.

MS: Lo siento —se paró—. Debo hacerlo —miró a Hyunjin—. ¿Dónde estamos?

HJ: Era peligroso quedarnos en Japón así que...

MS: ¡Charlatán!

HJ: ¡En-en Busan!

MS: Bien, ¿estamos cerca a la mansión de los Kang?

HJ: A media hora en auto.

MS: Tráiganme una moto.

(...)

—¡Yah! ¡Minsun! ¡no lo hagas! ¡podemos resolverlo!

Kang Minsun acaba de llegar hace unos minutos y Minso hace un par de segundos junto a los chicos.

La chica de otro mundo estaba parada sobre la cascada mirando correr el agua que terminaba en el lago.

MS: ¿¡Crees que lo haría si lo hubiera!?... —se giró a verla con furia y aflicción— ¡no quiero irme!... pero no destrozaré más tu vida —algunas lágrimas corrieron por sus mejillas—. Todo, absolutamente todo lo que sufriste en esta vida y en la otra fue mi culpa —los ojos de ella también se llenaron de lágrimas—. Por favor, perdóname por ser tan cobarde y dejarte lo malo a ti cuando eres una brillante estrella que desea vivir.

Retrocedió.

—¡Minsun! —corrió hacia ella— ¡Minsun no lo hagas! —pero fue detenida por el amor de su vida— ¡déjame! Por favor... no lo hagas...

Minso... no podía dejar ir a su hermana... quería darle felicidad a alguien que nunca la tuvo, quería que disfrutara de una buena vida sin complicaciones rodeada de gente que la amara tal y como ella se sintió.

MS: Perdón.

—Min...

Las palabras se quedaron en su garganta cuando la vio lanzarse al lado mientras el sol hacía su aparición en el horizonte.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora