Mi preciosa vida
...Pov Minso
¿Ahora dónde estoy?
Yo solo corrí sin darme cuenta a donde iba.
L: ¡Por favor, no me abandones, Minso!
—¡Qué te voy a abandonar si eres lo único que tengo!
Nos abrazamos.
—¿Tra-trajiste tu celular?
L: Mi-mi mamá me lo quitó ¿y tú?
—Lo dejé cargando.
Estamos perdidas, literalmente estamos perdidas.
Me senté bajo un árbol.
—Hay que descansar un poco y luego veremos que hacer.
L: Sí —también se sentó—. Por cierto, ¿no te duele la espalda? Tuviste que cargar a la desvergonzada de Minsun.
—No, —sonreí torpemente— ¿pero por qué desvergonzada? —pregunté preocupada.
¿Ahora qué hice?
L: Le vomitó a Baek, habló con un extranjero con extremada confianza. Encima era mayor y lo peor de todo es que era guapo.
Bueno, no pasó algo tan malo.
L: Ah y también se besó con JungKook.
¿¡Qué!?
Vaya, vaya, al parecer alguien tuvo una noche loca.
L: ¿Debería acostarme con él para ganarlo de una vez?
La miré impactada.
—¿Estás loca?
Soltó una gran carcajada.
L: Es broma. No haría tanto por conseguir un hombre.
—¿Entonces qué?
L: ¿Me apoyas en la idea de destruir a tu hermana? —sonreí de lado.
—Solo la quieres intimidar, pero haciéndolo así te ves desesperada —frunció el ceño sin entender—. Piénsalo, le da igual si JungKook está a su lado o no.
L: So-yah, debo hacer esto. Mi rencor no puede ser saciado fácilmente, tengo que ver el dolor en sus ojos para perdonarla.
Abracé mis piernas.
—Bueno, pero saldrás lastimada.
L: Intenta ponerte en mi lugar.
—Lo hago. Si hubieran sido buenos amigos no te hubieran dejado de lado.
L: Éramos niños.
—Sobre todo porque eran niños. Las amistades más sinceras comienzan desde pequeños.
Nos quedamos en silencio.
—Ahora tienes amigos. Intenta que te dejen por ella, ¿no sería una mayor satisfacción ver que ahora se quedarán contigo?
Ay, parece que una abuela le está hablando a su nieta. Pero quiero que entienda que ella no es este tipo de persona, sí, podrá tener su carácter, pero no es alguien que disfrute viendo la desgracia de los demás.
L: ¿Madre eres tú? —apreté fuertemente mis ojos— Mi mamá me dijo lo mismo, pensé que lo decía porque estaba harta de mi malhumor pero tú tienes mi edad y piensas igual —suspiró.
Cambiemos de tema.
—Hay que jugar piedra, papel o tijeras para saber de quien sangre debemos usar.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...