Capítulo 45

87 14 6
                                    

Poder escondido
...

Pov Minso

Hemos venido al campamento. Nos quedaremos tres días ya que el primer día es deportivo, el segundo, tercer y cuarto es supervivencia para los de último año y el quinto para descansar.

Hoy es el primer día. En la mañana de entre 8 a 10 estarán participando los equipos de fútbol, voleibol y natación. Son enfrentamientos amistosos, pero hay un gran premio para los ganadores.

En el primer tiempo estábamos jugando muy bien, pero ya en el segundo tiempo el otro equipo arrasó con nosotros. Nos trataron como si fuéramos simples escorias en el fútbol.

Estoy molesta, muy molesta, pero no creo que mi ira se pueda comparar a la de JungKook... él siempre ganaba en Taekwondo y de repente... Kim Taehyung le ganó. Además, también es un poco malo para mí. Ayer en la noche me escribió que si ganaba le tendría que dar algo.

—Kim Taehyung.

Si JungKook se entera que vine a verlo a su cabaña me ayudará a conseguir espacio para el burdel.

TH: Oh, sí viniste —sonrió.

—No me sonrías así...

TH: ¿Por qué? ¿estás nerviosa?

—Me da escalofríos —me miró con desagrado—. Como sea, vengo a darte lo que mereces. Cierra los ojos —así lo hizo.

Este cretino.

Coopera con mi hermana y luego la hace llorar. Le enseñaré que con ella no puede meterse.

Le tiré una cachetada.

Me miró sorprendido.

TH: Nunca... ni un ser se ha atrevido a ponerme una mano encima y vivir para contarlo —es muy intimidante.

Avanzó hacia mí, pero no retrocedí.

Yo soy fuerte, soy muy fuer...

Cerré los ojos.

TH: Pero tú puedes hacerme lo que quieras —me tomó de la mano y depositó un beso.

Me solté rápidamente.

—¡Lávate el cerebro!

Mi cara está ardiendo.

—¡Te advierto! Me tocas y te vas a tocar con los Ángeles ¿oíste? —me miró divertido.

TH: Se me da mejor el infierno.

Lo miré con desprecio.

—¡Me voy!

Me fui yendo.

Por algo es amigo de Park Jimin. Los dos son tan similares. Al principio me sorprendió, porque él era muy serio y recto, a comparación de Jimin quien es muy juguetón.

x: Aquí estás.

Su voz sí hace que me de un escalofrío.

Espera, ¿viene de su cabaña?... oh, espera. Tal vez Kim Taehyung me está provocando para quitarme a mi enamorado con la excusa de que soy infiel o tal vez ellos me están usando como excusa para no revelar su relación.

Se paró frente a mí.

—Te entiendo —palmeé su hombro—. Por favor, sean felices —me subí a la baranda del puente—. No necesitan usarme como excusa. Minso se retira primero.

Estaba apunto de arrojarme, pero me sujetó de la cintura.

JK: ¿Qué extrañas cosas dices, loca? —me miró con preocupación— Además, ¿por qué te tirarías de aquí?... —lo miré dulcemente— tírate de la cascada ¿no? —lo miré mal.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora