Capítulo 16

117 16 6
                                    

¿Cuál es tu tipo de disfraz?
...

Pov Minso

Al final terminamos yendo con los amigos de papá, pero cuando empezaron a emborracharse nos fuimos en un taxi.

Ya estoy en Seúl. Como prometí he venido por el cumpleaños de Neri. Ha sido una de mis mejores amigas desde que entré a la primaria y por ello me da tanta emoción verla.

Neri no me dejaba sola a pesar de que me molestaban.

Hoy 14 de agosto cumple 18 años.

La temática era negro y blanco. Mi hermana había elegido un lindo vestido blanco hasta las rodillas con manga hasta los codos. Lo complementé con una boina, unos aretes largos plateados y mi cabello suelto hacia atrás.

—Neri-ssi.

Al llegar hacia ella se giró a mirarme con una dulce sonrisa. Utilizaba una camisa blanca con manga larga holgada y detalles dorados, con botones de perla, una falda corta y unos tacones blancos

NR: Minso-yah.

—Feliz cumpleaños —le extendí el regalo—. Espero que te guste.

NR: Por supuesto que sí —lo tomó y se lo dio a la mucama—. Minso, por favor siéntate con nosotras.

Una chica se corrió un asiento y me senté.

NR: Te presento a mis amigas del colegio, por cierto ¿tú dónde estudias?

—En el Sinseonghan Yeongu en Busan —dije gustosa.

Se quedaron en silencio.

x: Por supuesto que está en Busan, solo existe una sede.

—Oh, así es ¿verdad? —reí incómoda.

NR: ¿Has hecho amigos? —asentí.

—Una... dos, podría decirse —ladee la cabeza—. ¿A ti como te ha...?

x: Por cierto, en ese colegio... ¿realmente están los chicos más guapos? —pensé que haría una buena pregunta.

—Uhm... supongo.

x: ¿Tienes alguna foto? —saqué mi celular.

—Sí, nos lo tomaron el primer día de clases —se lo mostré.

x: ¡Increíble!... —carraspeó— digo, no son nada del otro mundo... —lo alejó— ¿y te hablas con todos ellos?

—Pues sí, son mis compañeros.

x2: No, no solo son tus compañeros son gente extremadamente rica y poderosa. Incluso buscando cupos durante 10 años tienes muy pocas posibilidades de entrar.

—¿De verdad? —dije incrédula.

x2: Por supuesto... ¿también tienes sus números?

—Sí, pero es por trabajo.

x2: Entonces...

NR: Chicas, ¿se olvidan de todos los chicos guapos que tenemos en nuestra clase? Dejen de incomodar a mi amiga —gracias, por salvarme.

x2: Oh, verdad. Hay extranjeros y ese colegio tuyo no creo que los acepte fácilmente.

¿Cómo le digo que hay una sucursal exclusivamente para ellos? Primero tienen que dominar el coreano, aunque de todas maneras no muchos tienen interés porque el nivel es casi parecido.

x: También muchos pretenden a Neri.

x2: Es porque ella es muy bonita. Desde que su madre se casó con otro hombre su vida ha mejorado.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora