Así no debería mirarte
...Pov Minso
x: Yah, ¿cuándo te vas a ir?
Me va a matar.
x: ¿Quieres que me siente sobre ti?
No, primero me va a torturar.
x: Yah, Kang Minso.
Lo miré suplicante.
x: ¿Qué pasó?
Se acuclilló a mi lado.
Estoy en el salón de Baek desde que llegué porque estoy segura que si voy al mío Jeon JungKook está esperando para descargar su ira contra mí.
No debí entregarle su número a Neri.
—Quiero que me enseñes química.
BH: ¿Es broma? Eres experta en química. Me recitas los elementos mientras duermes, incluso la configuración química.
x2: ¿Dónde está Kang Minso?
Ya llegó.
Me paré inmediatamente y fui hacia la ventana.
—Fue un placer conocerlos, chicos fue una vida tan gloriosa —me subí—. Minso se retira primero.
BH: ¡Bufón!
JK: ¡Choi Minso!
Me jaló hacia él.
JK: ¿Qué crees que haces? ¿piensas qué te dejaré ir tan fácilmente? —me empezó a jalar afuera del salón— Esto apenas empieza.
Miré implorante a Baek, pero se hizo el loco.
—¡Baekhyun-ah! —con mi otra mano supliqué que me ayudara.
JK: Ni lo intentes.
Me tomaron de la muñeca.
Lo miré agradecida. Eso es ser un buen amigo.
JungKook se giró a verlo neutralmente.
BH: Ella me debe algo —siguió mirándolo—. La revancha. No entiendo como es que me pudo ganar una debilucha en fuercitas —me terminó de jalar hacia él—. Hasta la próxima.
Ingresamos al salón.
—Baekhyun-ah...
BH: Nos va a matar.
(...)
Se le ve hermoso jugando balonmano. Tiene una silueta escultural que me deja pasmada, al solo verlo hace que me sonroje y que mi corazón lata más rápido de lo normal.
x3: Me duele demasiado el estómago —seguí rascando su cabeza, ya que está recostada en mis piernas.
Estamos en hora de deporte. Están jugando balonmano mixto, pero nosotras dos nos hemos quedado en las gradas. Además, Lisa está con dolor de estómago.
Se paró de golpe.
L: Ya regreso.
Se marchó.
Continué viendo el juego.
x4: Lujuria —lo miré sorprendida.
Fruncí el ceño confundida.
x4: Lujuria es lo que sientes al verlo—reí incómoda.
Otra vez está oliendo mi cabello. Se lo quité rápidamente.
—¿Qué haces aquí, Park Jimin?
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...