Capítulo 28

99 15 19
                                    

Un nuevo amor
...

Pov Minso 

Me siento mal por los pies de JungKook. ¿Pero qué hacía ahí? Bueno, no solo estaba él, si no que Baekhyun también porque resulta que es una obra de caridad de su empresa hacia esa iglesia proveer insumos.

Vaya coincidencia ¿no? 

Mis vacaciones se fueron en un abrir y cerrar de ojos. No hice nada interesante más que jugar haciendo muñecos de nieve y jugar con JongIn por internet.

Ahora él es mi dúo... dúo de mancos porque paramos perdiendo.

En fin, ya regresé a la preparatoria. Es mi último año y presiento que va a ser más tranquilo ahora que tengo amigos. Además, Minsun decidió transferirse a la sucursal extranjera.

Estaba sentada en mi carpeta antes de que inicie las clases, rodeada de mis amigas.

—Lisa.

L: ¿Uhm?

—¿Por qué vino la prensa?

L: ¿Qué no sabes? —negué— A nuestra escuela asistirá el hijo del Primer Ministro/Marqués Park.

CY: Dicen que es guapísimo y así seas hombre o mujer caes a sus pies —suspiró.

L: Si lo veo es mío.

CY: Creí que te interesaba JungKook.

Busqué mis plumones en mi carpeta. ¿Dónde lo dejé?

L: Nah, solo era un capricho.

—¿Es tan maravilloso como dicen?

Tampoco tengo mi cartuchera.

CY: Su cara parece tallada por los mismos Dioses, Minso. ¡Reacciona!

—Si está más guapo que Lee JongSuk ten por seguro que babearé por él —me paré.

CY: ¿A dónde vas?

—Me olvidé de mis útiles. Iré a mi casillero.

No puede estar en mi casillero interno porque ahí está mi comida, así que fui al de afuera.

—¿Dónde está?

Si me meto más probablemente vaya a Narnia.

—Aquí —lo saqué.

Cerré el casillero.

Oh, mi cartuchera.

Lo volví a abrir y escuché como alguien había chocado contra mi casillero.

x: Señorita... —lo miré a penada.

—Lo-lo siento.

Su nariz comenzó a sangrar.

—Aish... lo siento.

x: Está bien —se cubrió con su pañuelo—. Solo quería venir a la señorita tan linda y ella me recibe a golpes... ahh... que no se pierdan las costumbres —me miró divertido.

—¿Lo conozco? —pregunté confundida.

x: ¿No se acuerda de mí?

Miré hacia arriba tratando de recordar.

—No... —fruncí el ceño. Lo miré— ay, verdad. Déjeme darle algo —abrí el casillero y lo volví a golpear—. ¡Lo siento!

x: Será mejor ir a la enfermería.

—¿Lo acompaño? —pregunté a penada.

x2: ¿¡Cómo te atreves!? —miré a mi compañera— Has insultado al precioso rostro de Park Jimin, ni siquiera te mereces estar a su lado.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora