La indiferencia de un chico amable
...Pov Minso
¿Qué es esto? ¿Cómo que ya se acercan los exámenes si a penas vamos iniciando el año? Ah, no, espera estamos acabando marzo. ¿Cómo así? La verdad es que ni me di cuenta.
Hoy es domingo. Luego de ir a misa me le escapé a mi mamá de la peluquería para venir a estudiar con Chae en una cafetería, ya que no sé muy bien algunos temas y ella es inteligente. Se lo pedí y se ofreció a ayudarme.
—Hola, Chae.
¿Pero por qué hay más gente? Se supone que íbamos a ser solamente Chae y yo. ¿Por qué tuvo que venir JungKook y Baekhyun?
CY: Hola...
BH: ¡So-yah! —me saludó alegremente.
No me digas así.
CY: No seas entrometido —le di un golpe en el hombro—. Si accedí a que vinieran fue porque luego tenemos que practicar japonés —¿japonés? Ahora me siento como una tonta—. Ven, So-yah —me senté a su lado—. Espero que no te moleste la presencia de mis amigos.
—Ah, para nada —dije despreocupada.
Traducción: Mejor ya lléveme, Diosito.
¿Cómo que hoy la misa quedó muy corta?
CY: Cierto, ¿por qué demoraste?
—¿Qué me demoré?... Ahh, cierto. La misa fue larga.
CY: ¿Vas a misa? —asentí.
—Mi mamá es una gran fan religiosa y me gusta acompañarla.
CY: Con razón lo de tu vestimenta.
—Sí —reí ligeramente—. Hoy vinieron unos jóvenes a contar sus experiencias con Dios, así que por eso me demoré tanto.
JK: Vendremos dentro de dos horas, Chae —se paró.
Caminó en dirección a la salida.
BH: ¿Yo también? —no le respondió— Supongo que no debo de dejarlo sol... ¡oh, JongIn! Acompaña a JungKook, yo cuido a las chicas.
¿Qué también está aquí?
JI: Por supuesto. ¡Hermano, espérame!
Fue corriendo tras él.
BH: Bueno, ¿ahora nos contarás porque él se comporta así contigo? —me señalé— Sí, tú —entrecerré los ojos negando.
—No hay nada que contar —saqué mi cuaderno.
BH: Esta actitud me parece rara en JungKook. Él suele ser amable y sonriente con todos, incluso con los quien no conoce, pero contigo es cortante y distante. ¿Será porque le recuerdas a Minsun?
Me apena saber que le desagrado a un chico así. Se ve que sería un gran amigo, pero de todas maneras si él me desprecia, yo lo desprecio.
CY: Eso debe ser. So-yah es preciosa. Él se lo pierde.
—¿Por qué no comenzamos a estudiar, Chae? —estoy incómoda.
CY: Claro, ¿Qué no entiendes?
—Física —dije con dolor porque esa clase es mi cruz.
BH: Entonces me voy —se paró—. Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Adiós.
Se dio la vuelta y se fue.
Mejor. No me gusta que mi círculo sean de puros hombres.
CY: Qué extraño... Baek también es amable, pensé que se ofrecería a ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...