Protección y admiración
...Pov Minso
NR: JungKook, se ve muy bien ¿verdad? —asentimos— ¿ustedes siempre vienen a ver sus entrenamientos? —negamos— Cierto, es muy difícil que nos inviten... debemos ser muy especiales para JungKook ¿verdad?
CY: Tal vez.
L: A la única que para llamando es a Minso, pero como ella tiene práctica no viene —Lisa, no necesitas decirlo así.
—Chicas, ¿por qué no simplemente miramos? —pregunté incómoda con una sonrisa.
L: Pero es la verdad —exhalé preocupada.
CY: Ese ingrato —chasqueó la lengua con molestia—. ¡Eres el mejor!
Mirar los entrenamientos para el equipo de Taekwondo es solo con invitación, ya que quieren que los alumnos se concentren, pero también tienen en cuenta que necesitan ánimo y eliminar algún nervio hacia público.
Sobre todo cuando las estrellas que se enfrentan son Jeon JungKook y Park Jimin.
NR: En ese caso, ¿me lo podrías pasar a mí? Estaré encantada de venir.
¿A ella?... sino la apoyo Neri pensará que él me gusta.
—Por supuesto...
CY: Revisan identificación
NR: Minso...
—Estoy seguro que entenderá, Chae.
¿Para qué hablé? Él aún debe estar molesto por darle su número a Neri.
CY: ¿No se ve muy bien entrenando al presidente?
—No, no puedes fijarte en él.
L: ¿Por qué? —me dio un codazo divertida— ¿te gusta?
¡Es un demente!
—Claro que...
NR: ¿¡En serio!? ¿¡te gusta Park Jimin!? —la miré atónita.
No dije nada.
—No-no... —me apuré en decir.
NR: Oh, Minso-yah, no seas tímida.
—Pero él no...
x: ¡Jeon JungKook! ¡Park Jimin! ¡suficiente!
Los miramos.
¿Qué pasó? ¿por qué de pronto cada uno está sangrando? El primero en la nariz y el segundo en el labio.
L: ¿Qué pasó?
Me jaló para que bajemos.
CY: JungKook, ¿estás bien?... —iba ir hacia él, pero Neri se le adelantó.
Miré a Jimin por unos segundos.
—¿Qué pasó?
JM: ¿Realmente quieres saber? —negué inmediatamente — Mi cabeza me duele —se paró—. Profesor, ¿puede la señorita Kang acompañarme a la enfermería?
x: Por supuesto.
—Solo te golpeaste el labio. Que escandaloso —susurré.
Me miró, dio un rápido vistazo a JungKook y luego pronunció sin emitir sonido: "ahí viene"
—Pero como podríamos dejarlo pasar —lo jalé de su manga—. Por favor, vayamos.
Dios, esto es tan frustrante. ¿Por qué la situación debe de ser tan complicada entre nosotros? Me siento muy avergonzada de hablarle o tan siquiera mirarle. Cuando nos reunimos con los chicos trato de pasar desapercibida, pero con la ayuda de Neri es más efectivo.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...