Capítulo 11

119 18 3
                                    

El lado oscuro de una masita
...

Pov Minso

Todo el bendito día me han estado viendo algunos de mis compañeros y no entiendo por qué al principio pensé que era porque me había salido un grano en la mejilla, pero luego sentí que no era solamente por eso porque mis amigas se sentían un poco incómodas conmigo.

—¡Lisa!

Hoy es lunes y estábamos yendo a comer antes de la práctica de fútbol, porque nos vamos a quedar un poco más, ya que justo para mi cumpleaños tengo un partido.

L: ¿Qué se te ofrece?

—¿Me podías decir porque te comportas así conmigo?

L: ¿Por qué será? —se giró a verme molesta— ¿por qué permitiste que Minsun fuera a la fiesta de Baekhyun haciéndose pasar por ti? Estuvimos con ella hasta que acabó la fiesta —fruncí el ceño sin entender— Minso.

—Un momento se me está reiniciando el Windows.

¿Minsun?... ¿se hizo pasar por mí? ¿pero cómo? Guardé muy bien mi invitación en mí mochila de entrenamiento.

—Ni idea.

L: ¿Qué?

—¿Por qué haría algo como eso? Ni siquiera somos tan cercanas. ¿Cómo pudieron pensar que era yo?... —soné un poco decepcionada— ¿por eso se comportaban así conmigo? —acomodé mi mochila— Increíble.

La pasé de largo sin tocarla.

L: Minso.

—No quiero oírte, Lisa. Estoy ocupada —traté de sonar amigable.

Estoy un poco fastidiada. Se suponen que ellas son mis amigas ¿no? Incluso si hubiese cambiado de lugar con Minsun tendría razones y pudieron haber preguntado para comprenderlo, pero en este caso ni siquiera era así.

¿Por qué piensan que la villana?

x: Choi Minso —es Minsun.

Solo la miré, más no paré.

MS: Necesito hablar contigo.

—No quiero.

MS: Es importante. Tiene que ver sobre lo que hice —paré y giré a mirarla.

—Tienes 5 minutos.

MS: Quiero empezar a decirte que me disculpo por los problemas que te causé con tus amigos, pero... planeo seguir haciéndolo —sonreí de lado.

—¿Cómo?

MS: Aquel día que me quedé a verte robé tu invitación de tu maleta deportiva mientras te duchabas porque me tratan mejor cuando finjo ser Choi Minso —hablaba amablemente—. Cuando están conmigo ellos se sienten muy incómodos, me evitan y nuestros temas de conversación no van a ningún lado, pero cuando pretendo ser tú... —sonrió— aunque no sepa que decir ellos están hablándome y el ambiente es fresco. Si eso es lo que necesito para que me traten como una persona lo haré.

La miré unos cuantos segundos porque estoy pensando como no herir sus sentimientos.

—Kang Minsun, te lo diré de todo corazón. Mientras sigas fingiendo ser yo me seguirán amando, podrás causarme uno que otro problema pero lo arreglo solo mostrando mi nombre. Pero ¿y que hay de la verdadera Minsun?... La dejaran de lado.

MS: Ya lo están haciendo.

—¿Si de pronto dejo de existir? —hablé dramáticamente— Ellos sabrán que no eres yo. Por eso te lo digo, válete por ti misma.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora