Las bellezas
...Pov Minso
x: Yah, So-yah, despierta. Ha venido un chico guapo.
Rápidamente me levanté.
—¿Dónde, Chae?
Visualicé el salón de un lado a otro.
CY: El presidente del consejo estudiantil.
Me quedé helada cuando nuestros ojos se encontraron.
Sin dudar me escondí atrás del lienzo.
—¿Qué hace aquí? —susurré.
CY: Es el modelo.
—¿Y no podía ser el cocinero Han?... Es una belleza.
x2: ¿Quién es una belleza?
x3: ¿Yo no soy una belleza?
¿¡Cuándo llegaron!?
Mi corazón late demasiado rápido.
x4: A ver, a ver. Les doy dos opciones de vida ¿o se largan o nos agarramos a piedrazos en la salida? —gracias, amiga.
x5: Señorita Manoban, esa no es manera de hablar.
L: Perdón.
Todo porque es guapo y joven, si hubiese sido otro profesor le hubiera hecho la guerra.
x5: ¡A sus lugares!
Se retiraron.
x5: Bueno chicos, como saben hoy la prueba será retratar el rostro del joven Park. Él no se moverá de aquí. Y la temática será flores, usando flores reales.
Estoy perdida. ¿Cómo voy a poder concentrarme?
L: Profesor.
x5: Dígame, señorita Manoban.
L: ¿Cuándo podremos pintar cuerpos? La anatomía también es muy importante.
Todos comenzamos a reír.
x5: Lo consideraré —tragó saliva—. Tienen hasta que acabe la clase. Empiecen.
Bueno, no soy una experta dibujando, pero haré lo que pueda. No por nada he gastado varios lienzos en practicar, ni mi muñeca se ha acalambrado por las puras al dibujar. Aunque todos sabemos que el que hará un mejor trabajo será JungKook, es como si llevara el arte en su sangre.
Quisiera su suerte.
Mientras pintaba el retrato varias veces me topaba con la mirada de Jimin y una ligera sonrisa coqueta, pero también sentía como que el lugar era sombrío...
Terminé. Estoy muy cansada, pero conforme con mi trabajo, solo hasta que vea el de otros y me desanime.
La alarma sonó. Es una tonada ligera. No un timbre como en las películas estadounidenses.
x5: Bien, chicos. Pueden salir. No olviden de firmar sus lienzos para calificarlos.
Asentimos.
—A ver, Chae muéstrame el tuyo.
Me enseñó.
—Ohh, que bonito.
CY: El tuyo también está muy lindo. Vamos a ver el de JungKook, debe de estar precioso —asentí.
Fuimos hasta él, pero no quiso mostrarnos el retrato.
CY: ¿Y ahora qué? —se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...