Capítulo 68

62 8 0
                                    

El destino de mi vida y la tuya
...

Pov JungKook

Yo aún no puedo volver.

Una vez que salte por aquel pozo mi yo del pasado y mi yo del futuro se separarán, pero antes de ello debo de descubrir por qué fui traído a esta era y arrastré conmigo a Minso.

Por el momento, no recuerdo nada desde 1941 hasta 1996. De hecho, creí que era un zorro novato, pero resulta que en la era de Minso ya llevo 700 años viviendo.

Pero no entiendo desde que soy bebé tengo consciencia sobre mí. Además, ¿cómo es que pude convertirme en un bebé?

No tengo idea de nada...

Tampoco sabía que era un zorro de siete colas. Solo tenía una apariencia híbrida de una cola y sin poderes, esto porque mi cuerpo estaba sellado y el doctor dijo que a los diez años probablemente podría hacer uso de mis poderes, ya que generalmente los niños empiezan a desarrollar sus habilidades a los 5 años, pero Minso me salvó a los 6 años...

Ese día... ese día había acompañado a mi hermano a remolcar un carro. No esperaba encontrarme con ese hombre... mi padre, en ese entonces no lo sabía, pero por una sensación se temor invadió mi cuerpo, así que corrí y me perdí en el bosque.

¿A qué se debe yo volviendo a ser un bebé? ¿por qué mi cuerpo estaba sellado? ¿por qué no estuve con mi padre? ¿cómo es que llegué a la vida de la familia Kim? ¿cuáles son las razones?... o ¿cuál es la razón?

Felizmente ya puedo usar todos mis poderes sin restricción alguna... pero yo debo estar seguro que no soy peligroso para ella.

Antes de hacerle daño... acabaría con todos y con mi vida si es necesario.

JK: Padre.

Lo miré indiferente desde afuera de la celda.

Está aprisionado en una celda, muy parecida a un cuarto de manicomio. Sus brazos están sujetados por una camisa de fuerza y su ropa es totalmente blanca.

x: ¿Padre? ¿Ahora me llamas padre?

¿Por qué me detesta?... hice todas esas masacres porque mi rabia me ganó y se apoderó de mí por cientos de años. Ni siquiera él me contuvo, yo mismo tuve que buscar mi salvación.

x: Cuando te fuiste me dijiste que ya no eras mi hijo y que pretendiera que moriste.

JK: No pensaba con claridad. Al igual que tú.

x: ¿Qué haces aquí? ¿me vas a reprochar todo lo que hice? ¿no te das cuenta que tú eres aún peor?

Suspiré.

JK: Todos cometemos errores.

Carcajeó.

x: ¿Errores?... ¡solo hice lo mismo que tú! Yo-yo quería vivir pacíficamente pero... —apretó sus dientes con odio— es imposible.

Él es un hombre pacífico. No busca guerras o peleas, trata de resolver todo apropiadamente usando su inteligencia, así que debe haber una buena razón por la que se alió con el enemigo.

JK: Padre, ¿qué es lo que te llevó a esto?

No quiero que sufra lo mismo que yo. Es un viaje muy retorcido, a veces algunos cambian... otros... se vuelven peores.

No respondió.

JK: Padre, necesito que me digas todo lo que sabes. Prometo que cualquier cosa que me pidas lo cumpliré.

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora