Los chicos son solo una molestia para mí
...Pov Minso
JungKook le explicó de la forma más linda, amable y cálida posible sobre mi accidente. Pensé que nos iba a cachetear a ambos, pero no, hasta le dio de comer. Todo porque es hermoso. Incluso luego de que se fue mi mamá no me regañó, solo dijo que tuviera más cuidado y que él era un excelente partido para mí.
Está loca esta mujer. Si supiera que nos llevamos como el agua y el aceite.
En fin es mi cumpleños, pero hay algo muy malo. También tengo un partido como a las 4 y luego me tengo que ir a Seúl para festejarlo con la familia de mi mamá. Me quedaré ahí todo el fin de semana.
Por cierto, hoy a media noche me pasó algo extraño. Ni bien sonó las 12 del 22 de mayo y dos repartidores estaban en la puerta de mi casa con unas cajas. ¿Por orden de quién?... de Lisa y de JongIn. Al principio pensé: seguramente es un alfiler, pero no, era un uniforme nuevo y el de Lisa era una gran caja de maquillaje.
¿Cómo consiguieron mi dirección? Ni idea. Cosa de ricos, supongo.
Estaba llegando a la entrada de la preparatoria junto a Lisa cuando de pronto Baekhyun me llamó. Ella fue a recogerme... como a las 7 en punto.
BH: Minso-ssi.
Lo miré con desagrado.
BH: ¡Feliz cumpleaños!
—No se te escuchó en marte —dije entre dientes sarcásticamente con una sonrisa amenazante.
BH: ¡Feliz cumpleaños, Minso!
Para que hablé.
—Se te salió tu pulmón —dije sin gracia.
BH: Pero tengo el otro.
—¿Para qué me llamaste? —chasqueó sus dedos.
De pronto aparecieron dos hombres con una bicicleta.
BH: Para ti.
—A mí me dices, bufón pero el bufón eres tú —le di un golpe amistoso en el pecho—. Casi me muero por una bicicleta y esto es lo que me regalas.
BH: Hay más en la canasta —chasquee mi lengua negando.
—¿Por qué haces esto? ¿no ves cuanta gente está mirando?
BH: No me importa.
—¿No ves mi rostro? —va a explotar de la vergüenza.
BH: Tampoco me importa.
—Ya me lo imaginaba. Igual no lo acepta...
BH: Oh, Kang Minsun —se giró hacia nosotros con un semblante tranquilo.
No noté que pasó por nuestro lado.
BH: Hoy también es tu cumpleaños ¿no? ¿Planeas hacer otra de tus fiestecitas...?
MS: No.
BH: ¿Cuándo no tienes amigos?
Baekhyun, eso es muy cruel, incluso para ti.
Lo miré con el ceño fruncido.
BH: ¿Qué se siente ver y saber que alguien idéntica a ti sea amada y celebrada en su cumpleaños por sus amigos? —no me metas a mí.
MS: ¿Terminaste?
BH: Deja de fingir, Kang Minsun. Tú no eres amable, ni siquiera te molestes en intentarlo. Solo toma la vida de esta chica y hazla tuya... —increíble, este idiota me está utilizando para despreciarla— eso sería muy Kang Minsun de tu parte ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...