Capítulo 49

72 15 0
                                    

El mejor enamorado
...

Pov Minso

Estoy yendo a casa luego de ir a la academia. Todo estaba tan tranquilo hasta que escuché los gritos desesperantes de algunas personas en el parque, así que me giré y corrí a toda velocidad. Aunque no esperaba que alguien... o algo me detuviera.

Giré a mirar aterrorizada.

Es un leopardo bebé.

¿Pero qué hace un leopardo bebé aquí?

Me está jalando de mi largo abrigo. Así que me acuclillé con un poco de temor.

No me hace nada.

Creo que es un híbrido.

Lo acaricié, ¿por qué se me pegó a mí?

—Me tengo que ir.

Me paré.

No puedo hacerme responsable de alguien más.

Me seguía.

—¿Estás perdido? —movió la cabeza a un lado sin entender— Bien... —lo recogí— Te llevaré a mi casa, —lo refugié en mi abrigo para que entrara en calor— pero tienes que protegerme de la madriza que me dará mi mamá.

(...)

Definitivamente me golpeó, pero dejó que se quedara.

La pequeña bestia lleva aquí unas semanas. Lo llevábamos a la policía, pero enfermó, así que me pidieron que la mantuviera conmigo hasta tener noticias de su familia.

—¿Encontraste algo, Nala?

N: No, mi señora. Nadie busca a un leopardo híbrido —fruncí el ceño disgustada.

—Bien, busca en la zona D.

N: De acuerdo, mi señora.

Decidí conservar a Nala... porque al igual que este cachorro se ha encariñado extrañamente conmigo. Así que mientras no moleste a nadie y me sea útil la permito quedarse.

Miré al leopardo.

Seguí haciendo que jugara con la caña de pescar que tiene una pequeña pelota.

Incluso los vecinos están pensando que es mi cachorro porque dicen que el vientre de los híbridos es más pequeños... ¡pero ellos nacen por camadas! ¿¡cómo podría tener solo uno!?

Lo acaricié.

—Conviértete en humano.

De la nada un humo grisáceo hizo imposible que lo viera, incluso a mí me llegaba a molestar la nariz y ojos. Pero cuando finalmente se esparció pude ver quien estaba en mi delante y rápidamente la cubrí con mi cobertor.

La enrollé en mis brazos.

x: ¿Mami?

¿¡Qué!?

Es una niña.

—¿Có-como te llamas?

x: Mi padre-hermano mayor me dio un nombre... Dai.

—¿Apellido?

D: Kim.

Excelente, medio corea se apellida Kim. ¿Cómo se supone que encuentre a su familia?

—Nala, ve a comprarle ropa talla 3 a la niña.

N: Sí, señora.

D: Mami, ¿quién es esa hermana mayor?

Lights Wandering |JungKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora