La agitada vida de una civil
...Pov Minso
No nos dejaron movernos de esa fiesta hasta que nos interrogaron a todos. Al parecer envenenaron a ese importante empresario. Hasta salió en las noticias, pero no se encuentra al culpable.
Llegó el último día de clases. A diferencia de lo que ocurría hace unas semanas, los chicos que me pretendieron, decidieron entregar sus botones a Minsun.
Me sentí un poco triste y avergonzada, pero ¿qué podría hacer? Ellos son libres de elegir a quien dárselos.
Estaba alistándome para la actuación, cuando sunbae Moon me pidió que nos encontremos en uno de los salones.
Abrí la puerta corrediza.
Me lo imaginaba.
Exhalé decepcionada y fui cerrando la puerta.
Es mejor dejar solo a sunbae con Minsun.
x: ¡Señorita!
Lo cerré de golpe.
Me siento demasiado molesta.
Me eché a correr.
La escena que vi fue a él alejándola, pero de todas maneras no me iba quedar esperando.
x: Minso —me detuvo tomándome de la muñeca.
—¿Qué? —solté un poco dura.
x: Yo... —se mordió los labios mientras me soltaba— perdóneme —hizo una reverencia de 90 grados—. No es mi intención lastimarla... ¡es usted la que me gusta! —se repuso y me entregó su botón— Estaba rechazando a la señorita Minsun.
Sonreí dificultosamente.
—Discúlpeme, Sunbae Moon, pero no estoy interesada en usted. Tal vez debería de tomar la oportunidad y aceptar a mi hermana —apretó los puños.
x: Señorita... —traté de sonreírle mejor.
—A mi ya me gusta alguien —hablé cálidamente—. Por favor, espero que entienda —se mira entristecido.
x: Por supuesto —hizo otra reverencia—. ¿Va a prepararse para la actuación? —asentí— ¿La acompaño?
—No es necesario.
Me retiré.
De todas maneras no estaba dispuesta a recibir ningún botón de nadie. Aunque eso no quita que me sienta mal, pero debo de tratar de reprimir este sentimiento, ya que la prensa está a las afueras de la institución todo por ser una preparatoria donde asiste la élite.
Llegué a los vestidores y dejé que me terminaran de arreglar.
x2: Minso, ¿qué pasó?
—¿Qué debería pasar, Lisa?
x3: No lo sé, pero se supone que esos chicos se te iban a confesar a ti —habló Chae entristecida—. ¿No se habrán confundido? —habló esperanzada— Vinieron idénticas... —volvió a decaer.
Tampoco pensaba aceptar a nadie por Chae. Ella acaba de terminar una relación en malos términos y sería egoísta restregarle mi felicidad en su cara.
—No lo sé —les sonreí—. Chae, nos vas a grabar ¿verdad? —hablé animada.
CY: ¡Por supuesto!
—Tenemos que salir muy bonitas.
De pronto Lisa se paró.
L: Idiota, somos amigas deberías decirme lo que te pasa.
ESTÁS LEYENDO
Lights Wandering |JungKook|
Fanfiction"La luz brilla para quienes tienen esperanza a la vida" Este es el caso de Choi Minso y Kang Minsun, en el mundo donde ambas coexisten son gemelas, pero realmente son una sola, salvo que de mundos distinos. Cada una nació en un universo diferente pa...